Logo Computerhoy.com

Google Play Store ofrecerá preguntas y respuestas frecuentes creadas por IA

Google Play Store

DepositPhotos

La Google Play Store alberga millones y millones de aplicaciones, y en todas tenemos descripciones que nos ayudan a saber lo que vamos a encontrarnos, pero alguna de estas descripciones no parecen lo más adecuadas o exactas posibles.

Por suerte, Google está trabajando en una nueva sección de preguntas y respuestas frecuentes, pero con la novedad, de que serán generadas de forma automática por inteligencia artificial.

Esto sería ideal para ayudar a los usuarios, no solo a descubrir lo que van a descargarse, sino también a comprender exactamente lo que tienen justo delante y saber rápido lo que piensan los demás usuarios de esa aplicación.

En la versión 39.1 de la Google Play Store han detectado esta nueva característica de las preguntas y respuestas frecuentes generadas por inteligencia artificial.

Google Play Store ofrecerá preguntas y respuestas frecuentes basadas en IA

thespandroid

Según parece, esta función solo estaría disponible en las aplicaciones y juegos más populares, y básicamente serían las mismas preguntas generadas, aunque evidentemente con respuestas distintas.

Las preguntas serían las siguientes: “¿qué es lo que le gusta a la gente de esta aplicación?”, “¿cuáles son las características de esta aplicación?; “¿de qué trata esta aplicación?”.

Esto aparecerá dentro del listado correspondiente con un botón de “mostrar” en la página de listado que desplegará estas tres preguntas con las respuestas generadas por la inteligencia artificial.

Google quiere dejar bien claro con una etiqueta que todo se ha generado con IA.

De esta forma, el usuario, de un simple vistazo, y en apenas unos segundos, podría saber exactamente qué se está descargando sin necesidad de ver la descripción que proporciona el desarrollador.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Google Play Store

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.