Logo Computerhoy.com

TikTok cumple tu sueño: ya te paga por ver vídeos

Foto del redactor David Hernández

Redactor Colaborador

TikTok Lite incentivos

DepositPhotos

Foto del redactor David Hernández

Redactor Colaborador

  • Ya está disponible la nueva aplicación TikTok Lite en España, tanto para Android como para iOS y así se consigue dinero.
  • Podrías llegarte a sacar cerca de un euro diario simplemente viendo vídeos, iniciando sesión o invitando a tus amigos.

TikTok quiere tener mucha más presencia en Europa, y acaba de lanzar en nuestro país TikTok Lite, una versión más ligera, pero con un importante incentivo para los usuarios europeos: van a poder ganar dinero visualizando vídeos, invitando a amigos o simplemente iniciando sesión.

Para sorpresa de muchos, TikTok Lite ya está disponible en nuestro país tanto en Android como en la App Store de iOS, y vas a poder ganar dinero por hacer lo que te gusta en esta aplicación que es ver vídeos una y otra vez.

Se trata de la misma versión TikTok Lite que ya estaba disponible en otros mercados emergentes, y que consume menos datos, pero los usuarios europeos tienen un programa de incentivos con el que van a poder ganar dinero que luego podrán retirar en tarjetas de Amazon o en cupones de PayPal.

Los incentivos ya están activados en nuestro país, y no obstante los hemos probado ganando los primeros céntimos sin darnos ni cuenta. 

Por iniciar sesión puedes ganar 0,02 céntimos de euro, pero puedes hacer multitud de acciones para sacarte un interesante pellizco económico.

Parece ser que por cada 100 puntos obtienes un céntimo. Luego hay recompensas de largo recorrido como iniciar sesión durante 10 días donde recibirás 3000 puntos, lo que son 0,30 euros.

TikTok Lite

Por otra parte si das a “me gusta” a tres vídeos puedes obtener 0,01 más. Si sigues a tres creadores, pues otro 0,01 de euro.

Si descubres vídeos que te proponga la aplicación, según el tiempo de visualización de los mismos, podrías ganar hasta 3450 puntos por casi media hora, es decir, 0,34 céntimos de euro.

Es difícil poder sacar cuentas porque cada día pueden variar los vídeos disponibles, pero podría rondar alrededor de cerca de un euro al día, lo que es una cantidad económica suficiente para pagar alguna factura mensual.

TikTok Lite

¿Por qué TikTok ahora quiere pagarte por ver vídeos?

TikTok tiene una gran masa de usuarios alrededor de todo el mundo, pero precisamente Europa no es su punto fuerte.

De esta forma, al activar este programa de incentivos en territorio europeo, se van a asegurar contar con un mayor número de usuarios del viejo continente.

Al incentivar a los usuarios a que inviten a sus amigos a registrarse a TikTok, a pasar más tiempo en la app o a ver vídeos largos estaría reforzando ByteDance su posición estratégica en territorio europeo.

Eso sí, los incentivos de TikTok Lite solo están disponibles para mayores de 18 años, no obstante, tendrás que pasar un breve proceso de verificación de edad para que puedas seguir consiguiendo monedas a lo largo de los días.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Apps