Logo Computerhoy.com

WhatsApp te permitirá encontrar contactos y grupos en común con esta nueva característica

WhatsApp teléfonos

Dentro de poco tendrás disponible una nueva sección en tu versión de WhatsApp para móviles.

Gracias a las distintas barras de búsqueda que tenemos disponibles en la aplicación de WhatsApp y WhatsApp Web, podemos encontrar alguna palabra o frase concreta en el historial de las conversaciones, también imágenes y vídeos, entre otras cosas.

Y desde finales del año pasado, dentro de WhatsApp Web ya se permite a los usuarios buscar rápidamente sus grupos recientes, ingresando un nombre de contacto, una característica que está muy cerca de estar disponible también en la versión de WhatsApp para móviles.

La última versión beta de WhatsApp para Android, en concreto la 2.23.6.20, ya permite esta misma funcionalidad mientras se busca un contacto.

Tal como puedes ver en la captura de pantalla proporcionada por wabetainfo, hay una nueva sección disponible cuando los usuarios buscan contactos dentro de la barra de búsqueda, en concreto, una sección llamada “grupos en común”.

WhatsApp te permitirá encontrar contactos y grupos en común con esta nueva característica

Wabetainfo

Información adicional sobre los contactos

Esto brinda a los usuarios información adicional al buscar contactos dentro de la barra de búsqueda permitiéndonos ver los grupos que tengamos en común con los contactos sin necesidad de abrir su información de chat, para ver la lista de grupos en común.

Si bien esta característica se está probando en ciertos usuarios en la última versión beta de WhatsApp para Android, también la están disfrutando ciertos probadores beta de iOS, en concreto en la versión 23.5.0.75.

Se espera que esta característica, que ahora mismo llega a un conjunto reducido de usuarios beta, llegue a los restantes usuarios de móviles durante los próximos días.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.