Logo Computerhoy.com

Ya disponibles las llamadas de audio y vídeo para todos los usuarios en X

Twitter X

DepositPhotos

  • Se va a implementar de forma gradual durante los próximos días.
  • Si no te interesa, te decimos lo que debes hacer para desactivarla por completo.

Desde que Elon Musk comprara la antigua Twitter hemos visto multitud de cambios en la particular red social, algunos cambios para bien y otros para mal, y algunas características aplaudidas como el tema de las llamadas de audio y de vídeo.

Sin embargo, cuando se anunció las características de las llamadas de audio y de vídeo para X, la antigua Twitter, fue una característica únicamente dirigida a los usuarios premium, mientras que el resto se quedó sin la posibilidad de disfrutar de una función bastante común en otras aplicaciones como WhatsApp o Instagram.

Por suerte, Twitter acaba de desvelar que, de forma gradual, la característica de poder realizar llamadas de audio y de vídeo a través de X llegará para todos, independientemente de que estén suscritos a premium o no.

Se trata de una característica que ahora se está implementando para todos de forma gradual, por lo que no te asustes si todavía no la tienes disponible.

Como bien sabes, X premium es una suscripción conocida anteriormente como Twitter Blue, y que desbloquea más funciones como la capacidad de editar publicaciones, cargar vídeos más largos, formatear texto, incluso contar con mayor visibilidad en los tuits.

Cómo desactivar esta nueva función y evitar llamadas no deseadas

Sin embargo, cuando se introdujo por primera vez la opción, algunos la criticaron porque no era nada agradable que se pudieran recibir llamadas de personas que no se conocían.

Afortunadamente, los ingenieros de X han ido incluyendo nuevas funcionalidades para evitar este tipo de circunstancias.

Si quieres controlar quién puede llamarte a través de esta nueva característica que ya está disponible para todos, simplemente debes tocar la foto de tu perfil en la parte superior de la interfaz, luego vete a “configuración y privacidad”, elige en el menú “privacidad y seguridad”, toca la opción de “mensajes directos” y elige la característica que mejor te convenga para el tema de recibir llamadas de otros usuarios y cuentas.

Si no te interesa esta característica, incluso lo puedes desactivar por completo, para que ya no tengas que preocuparte de que ciertas personas te estén llamando.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Apps, Twitter