Logo Computerhoy.com

YouTube experimenta con contadores de vistas y me gusta que se actualizan en tiempo real

YouTube

DepositPhotos

La plataforma de transmisión de vídeo más popular del momento es YouTube, y eso hace que cada cambio que pueda incluir hacia los usuarios sea tenido muy en cuenta.

A veces, muchos de estos cambios son anunciados, otros son presentados de golpe en ciertas actualizaciones, mientras que otros de estos cambios aparecen de forma sorpresiva a un grupo selecto de usuarios.

Y este último cambio experimental que están viendo algunos usuarios introduce contadores de me gusta y contadores de vistas que se actualizan en tiempo real, independientemente de si el vídeo se está ejecutando o bien está en pausa.

En concreto, han empezado a experimentar en la aplicación de YouTube en Android con contadores de me gusta y de vistas que se actualizan en tiempo real, pero de momento se está mostrando a un grupo selecto de usuarios.

Los contadores de me gusta y de vistas se actualizan el tiempo real con una ingeniosa animación y aparecen independientemente de si el vídeo se está reproduciendo o está en pausa.

Google lleva experimentando con esta característica desde hace un mes, pero de momento solo en un grupo muy selecto de usuarios, aunque parece que en las últimas horas ha llegado a un grupo más amplio.

Esto podría significar que es bastante probable que durante las próximas semanas este cambio de las vistas y me gusta en tiempo real llegue ya para todos, aunque habrá que ver si puede desactivarse.

Recientemente YouTube ha incluido multitud de cambios, como la imposibilidad de bloquear sus anuncios o incluso de hacer mucho más pequeño el botón de saltarse ciertos anuncios.

Si bien este pequeño cambio de las actualizaciones en tiempo real de las vistas y me gusta no parece muy llamativo, sí que puede ser ciertamente interesante para aquellos amantes de las estadísticas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: YouTube