Logo Computerhoy.com

Los auriculares más top de Bose están por fin rebajados

bose ultra
  • Para muchos, los mejores auriculares que existen. Ahora, a precio mínimo histórico en Amazon.
  • Los Bose QuietComfort Ultra compiten contra los AirPods Max de Apple y los Sony WH-1000XM5 con una mejor cancelación de ruido y comodidad

Si hablamos de cancelación de ruido, hemos de hablar de Bose. Su gama QuietConfort fue pionera a la hora de diseñar auriculares de tamaño completo ideales para viajar por su conectividad Bluetooth y, sobre todo, su cancelación de ruido activa.

Siempre fueron la referencia junto a Sony hasta que llegaron los AirPods Max y el mercado se adecuó a segmentos todavía más premium. Los Bose QuietComfort Ultra son lo mejor de lo mejor de la marca estadounidense y han sorprendido a todos por su calidad de materiales, diseño, calidad de sonido y cancelación de ruido activa.

Por supuesto, todo eso tiene un precio. Y era muy elevado… Hasta ahora. Amazon los tiene por primera vez rebajados por solo 389 euros.

Bose QuietComfort Ultra

Estos son los auriculares de gama más alta Bose con cancelación de ruido activa en formato diadema circumaurales. Los Quietcomfort Ultra prometen sonido Hi-Res y soporte de audio 360.

Lo primero en lo que destacan es en la comodidad y su diseño de primera categoría. Las almohadillas son muy cómodas incluso para los que han de llevar gafas. Tienen un acabado en imitación piel de gran calidad y están rellenas de una espuma viscoelástica que se adapta al contorno de nuestra oreja.

Además, el diver es tan grande que no tocan ni aplastan tus orejas por lo que son comodísimos. Es más, puede que sen los auriculares más cómodos del mercado junto a los AirPods Max.

La diadema también tiene esa espuma tan cuidada. Entre eso y su distribución de peso, pese a que sea grandes y pesados por todo lo que llevan dentro, te olvidas pronto de que los llevas puestos.

No obstante, igual o más importante es su calidad de sonido y su cancelación de ruido activa, que es, como concluimos en nuestra review en detalle, la mejor que existe ahora mismo. Con estos cascos, incluso en el avión, no tendrás que subir el volumen a tope para disfrutar la música y tapar el ruido externo, sino que con dejarlo a la mitad te va a servir.

Además de una cancelación sobresaliente, la calidad de sonido es de primera categoría, sobre todo en masterizaciones Dolby Atmos y música con graves potentes como la electrónica, pero también en otros géneros donde un amplio espectro de frecuencias es de extrema importancia como la música clásica.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Si buscas unos auriculares con la mejor cancelación de ruido y comodidad posibles, no busques más, pues estos Bose QuietConfort Ultra son de lo mejor que hay en el mercado y es la primera vez que están rebajados sustancialmente.

Ahora pueden ser tuyos por 389 euros, más de 100 euros menos con respecto a su precio de salida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas