Logo Computerhoy.com

Nothing actualiza sus auriculares: así son Ear y Ear (a) con cancelación de ruido y su llamativo diseño transparente con una nota de color

Nothing Ear y Ear (a)
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

  • Nothing lanza la tercera generación de auriculares con cancelación de ruido Nothing Ear con el mismo diseño, pero un nuevo driver cerámico de mayor calidad.
  • Nothing Ear (a) es la sorpresa, unos auriculares muy parecidos, de alta gama, colorido y con un precio más reducido.

Si algo funciona, no lo cambies. Eso han debido pensar en Nothing con la actualización de sus auriculares que se hace oficial hoy. Llega el nuevo Nothing Ear que, pese a su nombre, es la tercera generación de auriculares de alta gama con cancelación de ruido. Pero, además, presentan los nuevos Nothing Ear (a) que se mete entre el anterior y el actual Nothing Ear Stick.

Llegan dos nuevos auriculares en un momento donde encontrar buenas opciones con cancelación de ruido activa es muy fácil y cada vez más económico. Pero sin duda Nothing sabe como dar a conocer sus productos gracias a un diseño muy llamativo.

Aunque mantienen el mismo diseño de transparencias, los Nothing Ear (a) llegarán en un llamativo color amarillo, además de la edición en color blanco y negro por tan solo 99 euros. Mientras, Nothing Ear llegará en blanco o en negro por 149 euros. Ambos se pueden reservar hoy mismo y se ponen a la venta el 22 de abril.

Nothing EarNothing Ear (a)
Tipoin-earin-ear
DimensionesAuricular: 29,4 x 21,7 x 24,1 mm | Caja: 47,6 x 63,3 x 22,7 mmAuricular: 30,9 x 21,7 x 24,3 mm | Caja: 47,6 x 63,3 x 22,7 mm
PesoAuricualr: 4,62 g | Caja: 51,9 gAuricular: 4,8 g | Caja: 39,6 g
Micrófono3 por auricular3 por auricular
Drivers11 mm Dynamic Driver cerámico11 mm dyanmic driver de PMI + TPU
Resistencia al aguaIP54IP54
Conexiones / CódecsBluetooth 5.3 | AAC, SBC, LHDC 5.0, LDACBluetooth 5.3 | AAC, SBC, LDAC
CargaUSB-C, inalámbrica 2.5 WUSB-C
Batería / AutonomíaAuricular: 46 mAh, hasta 5,2 horas con ANC, 8.5 horas sin ANC | Caja: 500 mAhAuricular: 46 mAh, 5,5 horas con ANC, 9,5 horas sin ANC | Caja: 500 mAh
ExtrasEQ personalizable | Compartir EQ | Mejora de bajos | Encuentra mi auriculares | Conexión doble | Test de ajuste | Modo de baja latencia | Clear Voice Technology 3.0EQ personalizable | Mejora de bajos | Encuentra mi auriculares | Conexión doble | Test de ajuste | Modo de baja latencia | Clear Voice Technology 3.0
Precio149 €99 €
 

Nothing Ear, sus auriculares de tercera generación

Nothing Ear

Nothing Ear es la tercera generación de auriculares de la marca fundada por Carl Pei, ex de OnePlus, con la ayuda de inversores y algunos veteranos de OnePlus. Y es un lanzamiento especial, porque los Ear (1) fueron el primer producto con el que se dieron a conocer.

Si ya había pocos cambios de diseño entre Nothing Ear (1) y Ear (2), en estos Nothing Ear no te esperes cambios de diseño, solo cambios en el interior con un nuevo driver cerámico de 11 mm. Es más pequeño que la generación anterior, pero el material permite mejorar la calidad de sonido y un sonido más potente.

El flujo del aire ha mejorado con unos pequeños cambios internos, además tiene 2 orificios más de salida con una menor distorsión.

Nothing Ear

Auriculares premium con la mejor calidad de sonido y cancelación de ruido de hasta 45 nm y unos nuevos diafragmas cerámicos para una mejor calidad y claridad de sonido.

La cancelación de ruido también mejor, pasando de 40db de la generación anterior a los 45db de los Nothing Ear. Además, añaden el sistema Clear Voice 3.0 que con sus tres micrófonos y un algoritmo de reconocimiento de sonido, detecta y aísla mejor tu voz para llamadas.

Nothing ha mejorado la autonomía, pasando a 5,2 horas con cancelación de ruido activa o 8,5 horas sin ella, añadiendo un total de 24 horas con su caja de carga con ACN o 40,5 horas sin ANC.

Poco más cambia, el diseño se mantiene, sigue siendo compatible con códecs LHDC 5.0 y LDAC, mismas funciones avanzadas de ecualizador, sistema Mimi para crear un perfil de sonido personal y ajuste de almohadillas para la mejora de cancelación de ruido activa.

Se pone a la venta el 22 de abril por el mismo precio de la generación anterior, 149 euros.

Nothing Ear (a), casi las mismas características con un toque de color

Nothing Ear (a)

La sorpresa del día llega con la llegada de los Nothing Ear (a), una versión intermedia entre los Ear y los Ear Stick. A primera vista poco cambia, un diseño tremendamente parecido a los Ear pero que además, cuenta con una versión en color amarillo.

Los cambios frente a los Ear es que su driver, también de 11 mm, es de PMI y TPU, además, la caja de carga es más compacta y no se pueden compartir perfiles del ecualizador.

La autonomía se queda en 5,5 horas con cancelación de ruido activa o 9,5 horas sin ella, además la caja hace un total de 24,5 horas de energía para escuchar toda la música, podcast o vídeos que quieras.

Nothing Ear (a)

Auriculares de gama alta con cancelación de ruido activa de 45 dB, driver de 11mm y autonomía de hasta 42,5 horas con su caja de carga o 9,5 horas por auricular sin ANC.

La calidad de cancelación de ruido es idéntica, pero la calidad de sonido es ligeramente inferior, además de no contar con el códec LHDC 5.0 que ofrece mejor calidad de sonido y baja latencia con móviles compatibles.

Lo bueno es que estos pequeños cambios hacen que bajen sustancialmente de precio, ya que se pueden comprar por solo 99 euros, un precio bastante interesante para la gama a la que Nothing quiere posicionar estos auriculares.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Auriculares