Logo Computerhoy.com

Nothing presenta sus nuevos auriculares Nothing Ear (2): mismo diseño con soporte Hi-Res

Nothing Ear (2)

La compañía dirigida por Carl Pei anunció que había vendido más de 600.000 unidades de los Nothing Ear (1), convirtiéndose en un gran éxito y fuente de ingresos para la compañía. Hoy acaban de anunciar sus sucesores que heredan diseño pero llegan cargaditos de novedades.

El mundo de los auriculares true-wireless explotó hace 4 - 5 años y desde entonces hay muchísimos modelos en el mercado. De hecho, está en la línea de saturación que hemos visto en el mundo de los smartphones.

Nothing acaba de lanzar los que son sus terceros auriculares, la segunda versión de sus Nothing Ear (1) y siguiendo una línea similar a Apple con sus Airpods, los cambios en diseño son mínimos, al revés que en funcionalidades, donde vemos grandes añadidos.

Entre las mejoras de estos auriculares se encuentra la llegada de certificación de audio Hi-Res mediante el códec LHDC 5.0 (hasta 24 bits/192 kHz) y nuevas funcionalidades de personalización de sonido y cancelación de ruido.

Vemos un diseño de la caja heredado, pero más cuidado y compacto. Los auriculares también tienen unas pocas diferencias, como el control táctil que pasa a ser en forma de pellizco y evita toques táctiles fantasmas.

Nothing Ear (2)
Tipo

True Wireless in-ear

Dimensiones

Auricular: 29,4 x 21,5 x 23,5 mm

Caja: 55,5 x 55,5 x 22 mm

Peso

Auricular: 4,5 g

Caja: 51,9 g

Micrófono

3 micrófonos por auricular

Drivers

11,6 mm PU + Grafeno

Resistencia al agua

Auricular: IP54

Caja: IP55

Conexiones / Códecs

Bluetooth 5.3

SBC | AAC | LHDC 5.0 (Hi-Res)

Carga

USB-C (Carga rápida 10 min - 8 horas)

Qi 2,5W

Batería y autonomía

Auricular : 33 mAh | Hasta 6,3 horas (4 horas NC)

Caja: 485 mAh

Autonomía total: Hasta 36 horas (22,5 NC)

Extras

Cancelación de ruido hasta 40 dB adaptativa

Google Fast Pair

Microsoft Swift Pair

Conexión Dual

Modo baja latencia

Creación de perfil auditivo

Precio

149 euros

Dejamos aquí en una lista las características más interesantes en Londres, ha presentado los nuevos Ear (2), unos auriculares totalmente inalámbricos, que vuelven a seguir el diseño de la generación anterior.

Queda claro cómo Carl Pei tiene predilección por Apple y su manera de crear una línea de diseño. Cuando sale una nueva generación de iPods no cambia su diseño, sí algunas características o especificaciones.

Qué características destacadas tienen los Nothing Ear (2)

Una de las características top de los nuevos Nothing Ear (2) es el soporte de sonido Hi-Res. Esto permite la reproducción de música con calidad 24 bits / 192 KHz gracias al códec LHDC 5.0.

Tenemos también una mejora en situaciones de viento gracias a una recolocación de los micrófonos en los auriculares y la tecnología Clear Voice.

La cancelación de ruido pasa de tener opción encendida, transparencia y apagada a poder personalizar la cancelación según la forma de nuestra oreja y cómo nos quedan los auriculares.

En cuanto al software, también se incluye la opción de crear un perfil de sonido personalizado que hace posible reforzar frecuencias de sonido que oigas peor en cada oído.

Como extras, también hay soporte de Google Fast Pair y Microsoft Swift Pair para facilitar su conexión a móviles Android y equipos Windows. También tiene opción de funcionamiento dual, en dos dispositivos al mismo tiempo, pudiendo cambiar de tu ordenador cuando te entra una llamada al móvil.

Son capaces de reproducir hasta 36 horas de música y hacer una carga rápida de 8 horas de reproducción en 10 minutos.

Disponibilidad y precios Nothing Ear (2)

Algo que Carl Pei tiene claro es que el precio de los dispositivos que lancen tiene que ser justo. Ofrecer un buen producto a un precio ajustado.

De momento, estarán disponibles en color blanco, pero es posible que antes o después llegue al mercado un modelo en negro, como sucedió con sus predecesores.

Los nuevos Nothing Ear (2) llegan al mismo precio que el modelo anterior, es decir, 149 euros tanto desde su página web como partners globales.

Podrán adquirirse desde el 22 de marzo en la web de la empresa nothing.tech y a partir del 28 de marzo llegarán al mercado a nivel global tanto física como digitalmente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.