Logo Computerhoy.com

Elephone S2 y S2 Plus, elegantes móviles para todos los gustos

Computer Hoy

Elephone S2 y S2 Plus, elegantes móviles para todos los gustos

Hace unos meses, muchos de vosotros seguro que no habíais oido hablar de la marca Elephone. Sin embargo, gracias a Everbuying estamos conociendo varios terminales de la marca que están consiguiendo que sigamos al fabricante muy de cerca.

Prueba de ello son estos elegantes smartphones de los que hoy hablamos, el Elephone S2 y el Elephone S2 Plus, dos terminales de 5 y 5,5 pulgadas respectivamente, recupiertos de una textura de diamante ciertamente original.

El primero de ellos, además de presentar una pantalla de gran tamaño y resolución de 1280 x 720 píxeles, cuenta con una CPU de 64 bits MTK6735 Quad Core a 1.2GHz. Este procesador está acompañado por 2 GB de memoria RAM.

Elephone S2

El almacenamiento es el habitual que suelen presentar este tipo de smartphones chinos: 16 GB de almacenamiento interno. No obstante y como también suele ser común en este tipo de terminales, el móvil cuenta con ranura para tarjetas MicroSD con las que aumentar la cantidad de espacio libre del dispositivo hasta 32 GB más.

Lejos quedan los tiempos donde costaba encontrar smartphones baratos con 4G, ya que llevamos tiempo conociendo teléfonos compatibles con redes LTE como este Elephone S2 que hoy os mostramos. Además, el móvil incluye Android 5.1 instalado por defecto.

Otras características habituales de los smartphones chinos, como su compatibilidad con Dual SIM para tener dos líneas de teléfono en el mismo aparato o un sistema fotográfico compuesto por una cámara de 13 mpx en su parte trasera  y una de 2 mpx en la frontal terminan por completar este móvil de Elephone.

El precio de este smartphone es de 139 euros pero si introduces el código ES2EB durante el proceso de compra a través de este enlace podrás hacerte con él por 113 euros.

Elephone s2 plus

Con las mismas prestaciones, pero con un ligero aumento de tamaño tendríamos a su hermano mayor: el Elephone S2 Plus, un terminal de 5,5 pulgadas, que también alcanza la misma resolución, es decir, 1280 x 720 píxeles.

Procesador, memoria, almacenamiento, cámaras, sistema operativo y conectividad; permanecen inalterables entre este Elephone S2 Plus y el Elephone S2.

El precio de este Elephone S2 Plus, la versión vitaminada del S2 Plus anterior,  es de 148 euros pero si introduces el código ES2EB durante el proceso de compra a través de este enlace podrás hacerte con él por 128 euros.

ComputerHoy.com para Everbuying.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.