Logo Computerhoy.com

Ante la llegada del Mi5, aprovecha las ofertas del Xiaomi Mi4

Computer Hoy

Ante la llegada del Mi5, aprovecha las ofertas del Xiaomi Mi4

Queda poco para conocer en sociedad al esperado Xiaomi Mi5, por eso quizá este sea el momento idoneo para hacerte con el Xiaomi Mi4, uno de los mejores smartphones chinos del año, a precio reducido.

Y por precio reducido nos referimos a menos de 270, a través de iGoGo.

Pocas cosas más podemos decir del móvil del Xiaomi, del cual nos declaramos fans absolutos. Pero no por ello tenemos que dejar de recordar las principales características del Xiaomi Mi4.

El marco metálico del Xiaomi Mi4 y sus nuevas líneas curvadas, que recuerdan ligeramente al diseño del iPhone 5S, envuelven una pantalla Full HD de 5 pulgadas de resolución 1920x1080 píxeles. Con tecnología Sharp IPS, incluye una capa de protección OGS y existe la posibilidad de usarla con guantes gracias a la tecnología ultra-sensible de LG de la que disfruta el dispositivo.

Xiaomi Mi4

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Xiaomi Mi4 y sus mejores ofertas.

El corazón del Xiaomi Mi4 está formado por el famoso procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz, al que en esta ocasión acompañan 3 GB de memoria RAM, 1 GB más de los que presentaba el modelo anterior.

Con un almacenamiento de 16 y 64 GB, siguiendo el camino marcado por Apple y Samsung y desmarcándose de la mayoría de móviles chinos, lamentablemente no cuenta con ranura para tarjeta MicroSD, uno de los escasos puntos negativos del smartphone chino.

El apartado fotográfico vuelve a ser uno de los puntos más importantes del Xiaomi Mi4. La cámara trasera emplea el sensor Sony IMX214. Alcanza los 13 mpx, HDR en tiempo real, y grabación de vídeo a resolución 4K. La cámara frontal se queda en 8mpx. Ambas presentan una apertura de f/1.8.

xiaomi mi4

El dispositivo monta una batería de 3.080 mAh, que destaca tanto por su duración como por la tecnología QuickCharge2.0 que, según Qualcomm, permite cargar hasta el 60% de la capacidad de la misma en tan sólo 30 minutos.

Si quieres obtener el Xiaomi Mi4 al mejor precio entra en este enlace, donde encontrarás el móvil por sólo 267 euros. Toda una ganga.

ComputerHoy.com para iGoGo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.