122 euros. Ni más ni menos. Eso es lo que te costará hacerte con un más que sorprendente smartphone de 5 pulgadas con resolución FHD, Android 5.0 como sistema operativo y la tan ansiada conectividad 4G.
TCL pertenece a ese grupo de marcas que, sin publicidad, permiten ahorrar los suficientes costes de fabricación que le permitan poner en el mercado móviles de características más que interesantes a un precio muy llamativo.
Prueba de ello es su TCL 3S M3G, del cual hoy conocemos sus características gracias a Everbuying.
Se trata de un teléfono móvil que destierra la idea tan extendida en la última generación que promulga que para disfrutar de un smartphone a la última hay que dejarse casi todo el sueldo en él. Mentira cochina.
Como ya hemos dicho en las líneas que encabezan este artículo, el móvil equipa una pantalla de 5 pulgadas a una resolución FHD, es decir, 1920 x 1080 píxeles. La misma tiene una densidad de 443 ppp.
Bajo el display de este TCL 3S M3G se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bits y ocho núcleos a 1,5 GHz. Este corazón del móvil está apoyado por 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento y compatibilidad con tarjetas MicroSd de hasta 32 GB.
Otras características habituales de los smartphones chinos, como su compatibilidad con Dual SIM o un sistema fotográfico compuesto por una cámara de 13 mpx en su parte trasera y una de 8 mpx en la frontal terminan por completar un terminal de lo más competente.
Además, cuenta con Android 5.0, conectividad 4G e incluso reconocimiento ocular para añadir seguridad a un dispositivo pensado para aquellos que buscan algo a la última, sin que ello implique grandes desembolsos.
El precio del TCL 3S M3G, que podrás encontrar a través de este enlace, es de 122,09 euros.
ComputerHoy.com para Everbuying.
Y además
Brandlab
5 trucos para grabar vídeos como un profesional con la cámara de tu móvil

Ofrecido por Xiaomi
Infancia en tiempos de pandemia: el control parental es más importante que nunca

Ofrecido por Norton