Logo Computerhoy.com

¿Una tablet con 3G por menos de 60 euros? Sí, es la Chuwi Vi7

Computer Hoy

¿Una tablet con 3G por menos de 60 euros? Si, es la Chuwi Vi7

Salir a cenar con tu pareja, comprarte el último videojuego de PS4, llenar el depósito de tu coche… Este es el precio de la tablet que hoy nos presenta Gearbest, la Chuwi Vi7.

Nos explicamos, por poco más de 50 euros tendrás una tablet de excepcional calidad precio que llamará la atención de cualquier apasionado de estos terminales… y de cualquier usuario medio.

Pero no sólo un precio impresionante es la principal seña de identidad de esta Chuwi Vi7, ya que por lo mismo que cuestan 5 copas en el local de moda tendrás una tablet con Android 5.1 y compatible con 3G.

¿Sorprendido verdad?

Vamos a desgranar todas las características de esta Chuwi Vi7:

chuwi vi7

Lógicamente, con este precio no podemos exigir prestaciones de gama alta, pero si que obtenemos unas especificaciones de lo más competentes dentro del rango de precio en el que nos movemos.

Cuenta con una pantalla de 7 pulgadas de 1024 x 600 píxeles de resolución. Se trata como puede verse de un tablet de tamaño reducido, que hará las delicias de aquellos que busquen un terminal competente y cómodo de usar.

El procesador que mueve el Chuwi Vi7 es el SoFIA Atom X3 C3230, una CPU de 64 bits y cuatro núcleos que funciona a una velocidad de 1,2 GHz. A este motor se le unen 1 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 8 GB. Como viene siendo habitual, el tablet cuenta con ranura para tarjeta MicroSD con la que ampliar la memoria del terminal, en este caso hasta los 64 GB.

También incluye una cámara de 2 megapíxeles en su parte trasera, acompañada en este caso de una cámara frontal de 0,3 megapíxeles.

Completan el terminal una batería de 2.500 mAh, el sistema operativo anteriormente mencionado, Android 5.1 Lollipop, y la compatibilidad con redes 3G, además de WiFi 802.11 b/g/n y conectividad bluetooth.

Pese a todo, aún queda lo mejor: el precio de este Chuwi Vi7 es de 61,90 euros. Sin embargo, si lo compras a través deeste enlace e introduces el código VI7, podrás hacerte con él por 52,9 euros. ¡Menos de lo que te cuesta un videojuego!

¿A qué esperas?

ComputerHoy.com para Gearbest.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded, tablets