Skip to main content

Abrimos el #CHonsultorio para ayudarte a decidir en directo qué producto comprar en el Black Friday

Redacción Computer Hoy

26/11/2020 - 08:55

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Sí, está claro que con el branding no nos gana nadie, estrenamos el CHonsultorio como un formato dinámico, cercano, en el que estaremos en streaming resolviendo vuestras dudas sobre ofertas, o qué móvil compraros, que dejéis en nuestras redes sociales. Va a ser un formato en el que contaremos con compañeros de Axel Springer expertos en distintas temáticas con los que iremos comentando las mejores ofertas que nos hemos encontrado, en qué hemos picado este Black Friday y mucho más.

Los tiempos cambian y desde ComputerHoy llevamos años haciendo un cambio enfocado más hacia digital aunque la marca llegase a España como revista de papel hace ya más de 22 años, sí sí, desde el año 98. De hecho, todavía podéis encontrarla en los quioscos, puntual cada 15 días.

¿Cuál era el siguiente paso? Vídeo. Explicar las cosas de manera sencilla, correcta y de manera cercana en vídeo, y en YouTube (http://youtube.com/computerhoytv) sois ya más de 250.000 seguidores que confiáis en nosotros.

Queremos devolveros toda esta confianza y para ello hemos organizado el viernes 27 varias novedades. Lo primero, el estreno de nuestro canal de Twitch (https://www.twitch.tv/computerhoy) y lo vamos a hacer por todo lo alto, con un evento en directo que empezará a primera hora de la mañana y con el que queremos ayudaros a todos y a todas, desde nuestro punto de vista experto, a elegir el mejor producto que busques durante el Black Friday.

¿Qué tienes que hacer para participar? Tan solo echa un ojo a nuestro directo en Twitch, YouTube, nuestra página de Facebook o desde Twitter vía Periscope. Usaremos los hashtag #CHonsultorio y #CHonsultorio edición #Blackfriday y responderemos las dudas desde los chats de esos canales de emisión.

Sobre esta línea dejaremos pinchado el directo de YouTube desde primera hora del viernes y, si tienes cualquier duda, puedes preguntarnos a través de los comentarios de cualquiera de esas plataformas e iremos respondiéndote durante el directo. Ejemplo: te quieres comprar una TV y has visto dos ofertas buenas en BlackFriday y no sabes cuál elegir; pues nos dejas lo mejor detallado ese caso en un comentario y te lo resolvemos en directo, mostrándote los pros y los contras y comentándote qué opción es mejor.

Os esperamos durante el viernes 27 en nuestras redes donde, además, os comentaremos las mejores ofertas que hemos encontrado para el BlackFriday.

No queremos dejar pasar esta ocasión para agradeceros vuestro apoyo en redes sociales y por confiar en nosotros para estar al día en Tecnología, Ciencia, Lifestyle, Motor y Productos que analizamos exhaustivamente en nuestro Laboratorio. Gracias, muchas gracias!!!

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.