Logo Computerhoy.com

Shiba, el autoproclamado "asesino de Dogecoin", se dispara más de un 750% en 24 horas

Las ballenas ponen sus ojos en Shiba Inu: ¿cómo podría afectar a su precio?

Shiba, el autoproclamado como "asesino de Dogecoin" ha experimentado una subida de un 750% en un solo día y dejan claro que "es hora de que nazca un nuevo rey". 

Un token ha experimentado un crecimiento gigante en tan solo un día y, como es lógico, los responsables detrás de la criptomoneda no han perdido la oportunidad de ponerlo en valor.

Shiba, que se declara en su sitio web como "el asesino del Dogecoin", ha disparado su valor un 750% en 24 horas y, tras estos datos, son contundentes: "es hora de que nazca un nuevo rey". 

Para ser exactos y a pesar de que no cotiza en las bolsas centralizadas, el token se ha negociado activamente en las bolsas descentralizadas, con un volumen de negociación superior a 1,96 millones de dólares durante este período, apuntan desde Benzinga Crypto

Los datos de las herramientas DEX revelan que actualmente hay más de 16.500 poseedores de Shiba. En el momento de escribir estas líneas, Shiba se negocia a un precio de 0,00000000588 dólares. En comparación, Shiba Inu cotiza a 0,000007195 dólares, registrando un ligero descenso del 0,93% en las últimas 24 horas.

El portal web hace hincapié en la expectación por un nuevo líder y destaca el entusiasmo por las ballenas Shiba. "El mundo ha sido testigo de muchas decepciones, las ballenas Shiba tienen los ojos encendidos. Es hora del nacimiento de un nuevo rey, un nuevo Doge Killer de 2023, SHIBA", aseguran. 

La asignación del suministro de fichas de Shiba queda de la siguiente manera: 

  • Liquidez: el 47% del suministro de fichas, que asciende a 470 billones de fichas, se quemará en el lanzamiento. 
  • Quema: el 30% de la reserva de tokens, que equivale a 300 billones de tokens, se retirará de la circulación en el momento del lanzamiento.
  • CEX: El 5% de la oferta de tokens, que equivale a 50 billones de tokens, se destinará a la cotización centralizada. Estos tokens se pondrán en circulación a un ritmo del 1% semanal.
  • Comercialización: El 5% del suministro de tokens, que asciende a 50 billones de tokens, se asignará a fondos de marketing y desarrollo. Estos tokens se irán adquiriendo a lo largo de un periodo de 12 meses.
  • Fondo del ecosistema: El 4% del suministro de tokens, que equivale a 40 billones de tokens, se destinará al fondo del ecosistema. Estos tokens se adquirirán en un periodo de 10 semanas.
  • Puente: El 4% del suministro de tokens, que asciende a 40 billones de tokens, se asignará al fondo puente para el comercio entre cadenas. Estos tokens se adquirirán a un ritmo del 1% semanal.
  • Equipo: El 5% del suministro de tokens, que asciende a 50 billones de tokens, se asignará al fondo de equipo. Estos tokens se adquirirán a lo largo de un periodo de 12 meses.

Como podrás imaginar, estas asignaciones están sujetas a cambios y pueden ajustarse con el tiempo. 

Además, Shiba también ha aprovechado la oportunidad para introducir, Bones, su nuevo token. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Criptomonedas