Logo Computerhoy.com

Filmin, la alternativa española a Netflix, sube de precio para todos sus usuarios

Filmin
  • Todo lo que te va a costar Filmin de más a partir del 28 de marzo.
  • Filmin es de las últimas plataformas de streaming en abrazar una impopular subida de precios.

Cada vez existen un mayor conjunto de ofertas de plataformas de streaming para que podamos ver nuestros documentales, series y películas favoritas, y cada una de estas plataformas cuenta con una estrategia distinta.

Mientras que plataformas como Netflix apuestan por el contenido original para mantenerse única respecto al resto, hay otras que apuestan por su catálogo de hace muchas  décadas y de licencias que han conseguido formar parte de la cultura popular.

Uno de esos servicios alternativos es Filmin, que se dedica por completo al cine español, un servicio que se había mantenido al margen de la subida de precios generalizada en el mundo del streaming, hasta ahora.

Tal como señala Filmin en su página oficial de suscripción, la suscripción mensual subirá a partir del 28 de marzo.

Filmin

La suscripción mensual actual cuesta 7,99 euros al mes, pero a partir del 28 de marzo subirá a 9,99 euros mensuales.

En general, las plataformas de streaming han estado subiendo un euro o un máximo de dos euros sus suscripciones, pero han puesto un plan de publicidad para compensar el golpe al bolsillo de los consumidores.

Estas subidas pueden tener cierta lógica, porque las plataformas de streaming soportan gastos de mantenimiento muy altos, y cada vez es más caro ofrecer este tipo de contenido de calidad a los usuarios. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.