Logo Computerhoy.com

No pierdas tu perfil de Netflix: así puedes pasar tus datos a otra cuenta

Netflix Smart TV

Enviar tu perfil de Netflix a otra cuenta ya es posible, sin importar que sea una cuenta creada con anterioridad.

Tu perfil de Netflix en otra cuenta ya es posible. La plataforma de contenidos en streaming ha lanzado una nueva característica que permite a los usuarios compartir sus datos sin que estos se pierdan para así facilitar la creación de nuevos perfiles. Este movimiento se suma a la estrategia de la empresa para generar un mayor número de suscripciones.

Nuevos perfiles de Netflix con datos antiguos. Preferencias de visionado, ajustes, listas y todos los datos de tu perfil de Netflix ahora en una nueva cuenta. La plataforma quiere que cambiar de cuenta sea tan fácil como empezar a ver una película. No es una característica nueva, pero sí hay una enorme novedad que lo cambia todo.

Administrar perfiles de Netflix nunca fue tan sencillo. La novedad que ha lanzado Netflix permite a los usuarios administrar perfiles de una forma completamente nueva. Hasta ahora la característica solo permitía transferir tu perfil de Netflix a una cuenta nueva, ahora también se podrán transferir los datos a una cuenta ya existente.

Los datos de tu perfil de Netflix en la cuenta que tú quieras. Para acceder a esta novedad solo hay que visitar “Profile Transfer” de Netflix. El proceso no es complicado, de hecho, la propia Netflix ha creado un vídeo en el que explica con todo detalle cómo se realiza la transferencia de los datos de un perfil a otra cuenta.

Cómo transferir tu perfil de Netflix a otra cuenta

Necesitarás la contraseña de tu nueva cuenta. Sí, para hacer que los datos pasen de una cuenta a otra será necesario contar con las credenciales de acceso. De hecho, durante el proceso se te pedirá que ingreses tanto el correo electrónico como la contraseña de la cuenta a la que quieres transferir tus datos para que así pueda iniciar este traspaso.

Netflix ha conseguido crear un método para transferir perfiles de forma instantánea. El proceso se completa en apenas unos segundos. Toda la información que se ha almacenado en tu cuenta ahora estará en otra, habiendo conseguido que las listas, favoritos y toda la información pase a estar en una cuenta completamente diferente.

El proceso de transferir tu perfil de Netflix soluciona muchos problemas. En lugar de tener que crear una cuenta nueva y enviar ese perfil a esta cuenta, ahora las personas que compartan Netflix en una misma vivienda o decidan empezar a hacerlo pueden enviar sus perfiles ya existentes a estas cuentas para así no perder ningún dato.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix