Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Movistar Plus+ y Netflix: supervivencia, extraterrestres y un amante del cine

Películas fin de semana
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Como cada viernes, queremos alegraros el fin de semana trayéndote algunas novedades cinematográficas que te entretengan. 

El dilema que encuentras cada fin de semana es el mismo de siempre: ¿qué puedes ver en Netflix? ¿Ha sacado algo nuevo HBO Max? ¿Qué tal si pruebas a ver el cartel de Prime Video?, y pasas las horas muertas sin saber decidir qué películas o series ver.

Es por eso que Computer Hoy viene con 3 recomendaciones, esta vez de Netflix y Movistar Plus+, que se estrenan este fin de semana, para facilitarte algo tu elección de cine.

Por un lado, te encontrarás con un reciente estreno en Netflix cuya protagonista es Anna Castillo y que viene a ponerte algo tenso con una situación de máxima supervivencia. Por otro, te dejamos con un documental también de esta plataforma sobre casos de avistamientos de ovnis.

Finalmente, aquí tienes una película galardonada que se centra en el personaje de Lawrence Kweller, un chico de 17 años un tanto separado de la sociedad que ama por encima de todo el mundo del cine.

Toy Story 4

Nowhere (2023), Netflix

Nowhere

Netflix

La trama de esta película presenta la historia de Mía (interpretada por Anna Castillo), una joven embarazada que se encuentra en una situación desesperada. Vive en un país totalitario que enfrenta graves problemas de superpoblación y escasez de recursos. 

Ante la falta de perspectivas en su lugar de origen, esta toma la decisión de huir en busca de un futuro mejor. Sin embargo, su odisea se convierte en una pesadilla cuando es separada de su esposo y se encuentra atrapada en un contenedor a bordo de un barco que naufraga durante una tormenta. 

En medio de circunstancias desesperadas, Mía se ve obligada a dar a luz a su hija en completa soledad. Se estrena hoy, 29 de septiembre, en Netflix.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Encuentros (2023), Netflix

Encuentros Netflix

Este mini documental está compuesto por cuatro episodios que se sumerge en cuatro relatos auténticos y extraordinarios de encuentros con fenómenos provenientes de otros mundos. 

Cada episodio se distingue por su trabajo cinematográfico y de documentación, y narra una historia única: desde misteriosas luces en el cielo que aparecen sobre un tranquilo pueblo en Texas, hasta naves espaciales sumergibles que hacen su aparición en una pintoresca localidad en la costa de Gales. 

También se exploran los impactantes encuentros con seres de otro planeta en el patio de una escuela en Zimbabue, así como la interferencia de inteligencia no humana en una central nuclear en Japón. Se estrenó el 27 de septiembre en Netflix.

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Date de alta en SkyShowtime y podrás probarlo sin ningún tipo de compromiso, sin pagar nada, durante una semana.

Pruébalo gratis

Me gustan las pelis (2023), Movistar Plus+

Me gustan las pelis

Movistar Plus+

A partir de sus propias experiencias y a través del personaje de Lawrence, un adolescente amante del cine con limitadas habilidades sociales, Levack crea un homenaje al séptimo arte y a la pasión que despierta.

La historia se desarrolla en el año 2003 y sigue los pasos de Lawrence Kweller, un joven de 17 años introvertido y poco sociable cuya mayor pasión es el cine. Su anhelo más profundo está a punto de hacerse realidad: conseguir un trabajo en el videoclub más grande de la ciudad, lo que le permitirá entregarse por completo a su amor por el cine. Se estrenó el 26 de septiembre en Movistar Plus+.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.