Logo Computerhoy.com

Google experimenta con un nuevo diseño para su buscador en escritorio y no va a gustarte

Paleontología web Google buscador

Computer Hoy

Los de Mountain View están experimentando con un cambio de diseño en el buscador de Google en escritorio, un diseño que quizás te recuerde al buscador de la competencia Bing.

Estamos acostumbrados a acceder al buscador de Google en escritorio desde hace bastantes años, recibiéndonos una pantalla totalmente minimalista y muy limpia, algo que podría cambiar para siempre.

Actualmente accedemos al buscador de Google en nuestro ordenador portátil, y tenemos el pertinente logo, una caja de búsqueda horizontal y luego un par de botones como “buscar con Google” y “voy a tener suerte”, y por lo demás pequeñas opciones de configuración.

Pero ahora, los de Mountain View están experimentando con la posibilidad de añadir el feed de discover que vemos actualmente en el buscador de Google en móviles, también a la experiencia de escritorio, y es probable que ya no te guste tanto este cambio.

Desde 2018, Google añadió a su buscador móvil el feed de discover, que también podría llegar a la versión del buscador en escritorio y decir adiós de forma definitiva a la actual página limpia y minimalista.

Nuevo diseño buscador de Google

mspoweruser

Google está probando llevar al feed discover desde la experiencia móvil directamente a la página de inicio de búsqueda de Google de escritorio, y con ello veríamos noticias destacadas, pero también por ejemplo precio de las acciones y el tema del clima, entre otras cosas.

Google ha confirmado que la compañía está probando llevar el feed discover al sitio web de escritorio, pero que se trata de un experimento únicamente que se está realizando a usuarios de la India.

De esta forma, quizás un día te despiertes, accedas al buscador de Google en tu ordenador, y veas que la página de inicio ya no es tan limpia, pudiendo ver noticias, acciones y el clima, muy similar a lo que nos ofrece el buscador Bing.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: buscadores