Logo Computerhoy.com

No limpies más: el robot aspirador más barato de Xiaomi desploma aún más su precio

Xiaomi Robot Vacuum S12

Xiaomi

  • El Xiaomi Robot Vacuum S12 vuelve a costar solo 179 euros, y funciona a las mil maravillas para la limpieza de cada día.
  • Es el top ventas de Amazon, y las valoraciones son unánimes: calidad precio no hay nada mejor.

Muchos son los robots aspiradores que salen cada año al mercado desde los cada vez más asequibles por menos de 100 euros a los que superan ampliamente la barrera de los 1.000 euros.

Sin embargo, en el punto medio suele estar lo bueno, y, aunque no sea nada nuevo, el Xiaomi Robot Vacuum S12 sigue siendo uno de los preferidos de todo el mundo. Lo cierto es que, a no ser que quieras alguna función específica o que tu casa sea enorme, este robot basta para la limpieza diaria de cada día.

Además, aunque no cuente con sofisticada tecnología, suele ser bastante eficiente y hace muy bien el recorrido. Lo mejor de todo, no obstante, es su precio: sólo 179 euros, y con envío gratis y todas las facilidades que te da Amazon.

Xiaomi Robot Vacuum S12

Con su navegación láser LDS puede crear completos mapas de la casa. Tiene una potencia de succión de 4000 Pa, y depósito de agua inteligente.
Xiaomi Robot Vacuum S12-1685089851623

Lo que más nos gusta de este robot aspirador es que tiene todo lo esencial para olvidarte de la limpieza del hogar entre semana porque además de tener escoba, pasa la mopa. Y se nota.

Con la función fregado lo deja todo como recién limpio, y es muy bueno para detectar los rincones y dejarlos bien repasados. Además, su potencia, que es lo más importante, es más que suficiente y la que siempre recomendamos: 4.000 Pa.

Además, aunque ahora cueste muy barato, es un modelo en realidad muy avanzado, pues cuenta con la función de escáner virtual para elaborar un mapa de tu casa, que luego puedes ver en la aplicación para dividir por zonas y habitaciones.

Es útil para mandarle limpiar las habitaciones mientras tú estás en el salón o crear zonas delicadas para que no vaya allí por seguridad o porque, simplemente, tienes previsto estar allí tú. Con la programación adecuada, y esta versatilidad que ofrece, tener la casa siempre limpia es más fácil que nunca.

A no ser que quieras una Roomba con estación de autovaciado o requieras una autonomía enorme porque tienes una casa de 200 o 300 metros cuadrados, este pequeño robot te va a servir a las mil maravillas, sobre todo si lo programas para que dé un repaso a las habitaciones, cocina y salón todos los días y rematas con un repaso general dedicado los fines de semana tú mismo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Aprovecha esta oferta y hazte con uno de los mejores robots aspirador calidad precio del mercado a precio mínimo en Amazon por sólo 179 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas