Logo Computerhoy.com

Precio de locura: esta bombilla WiFi con Alexa cuesta ya mucho menos de lo que piensas

TP-Link Tapo L520E

Llegar a casa y pedir al servicio que encienda todas las luces a la intensidad que desees suena un poco a película ambientada en la aristocracia británica de hace siglos, pero en realidad es posible, muy fácil, sin contratar gente y por menos de 10 euros.

El auge de la domótica ha hecho que los asistentes virtuales por voz se conviertan en algo muy útil más allá de poner alarmas en el móvil, y cada vez es más útil, cómodo y barato. Ahora, además, sin tener que depender de hubs o plataformas cerradas como con esta bombilla TP-Link TAPO que sólo has de instalar en un plis plas.

TP-Link Tapo L520E

Esta bombilla inteligente funciona con su propia aplicación y también con asistentes virtuales. Es regulable en intensidad.
TP-Link Tapo L520E-1689234746383

Esta bombillas inteligente se conectan por WiFi a tu móvil, o dispositivos compatibles con Alexa o el Google Assistant, para controlarlas en remoto desde la aplicación o tu voz; y es uno de los mejores accesorios con Alexa que puedes comprar.

La bombilla LED TP-Link TAPO L520E es de rosca E27, la rosca estándar que emplean casi todas las lámparas y sólo consume  8,7 W a su tope de intensidad lumínica, lo que equivale a una bombilla estándar de 60 W.

Además, las bombillas TP-Link TAPO destacan por su bajo consumo cuando no están encendidas, pero que en realidad siguen operando porque siguen conectadas al WiFi, con un consumo mínimo de 0,2W.

Dentro de la página del producto puedes elegir si quieres la bombilla de 4000K o de 2700K, cuanto menor es la cantidad, más cálida será la luz. Te podemos recomendar el modelo de 4000K para la cocina, despacho, baño... y la cálida, de 2700K, para el salón, si sueles estar allí principalmente por la tarde y noche, y, sobre todo, para los dormitorios. 

En caso de duda, prueba con la de 4000K, aunque las luces más agradables son siempre las cálidas, que es a lo que está acostumbrado nuestro ojo de forma natural. 

Desde la aplicación del móvil, o configurándola previamente en Alexa, es posible ajustar su intensidad en hasta 100 intervalos para que esté a tu gusto.

Recuerda además que tanto desde la aplicación como desde Alexa puedes controlar varias al mismo tiempo con ordenes como «Enciende las luces del salón» o algunas más elaboradas como decirle «Voy a ver una película» y que apague casi todas dejando sólo una con luz tenue o decirle que «Voy a leer» y te apague todas las luces salvo la de la mesilla de noche. 

Las posibilidades son infinitas, útiles, cómodas y la jugada sólo te va a costar 10 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas