Logo Computerhoy.com

Este japonés ofrece servicios de "hombre feo" en Internet, y se gana la vida con ello

Mucha gente tiene un empleo gracias a su "cara bonita". Rui Shinohara no nació guapo, pero ha sabido sacarle partido a su poco atractivo aspecto.

Este japonés ofrece servicios de "hombre feo" en Internet, y se gana la vida con ello

Rui Shinohara

Si vives en Japón y necesitas un servicio de alquiler de "hombre feo", solo tienes que ponerte en contacto en Internet con Rental Busaiku, regentado por el japonés Rui Shinohara.

En realidad, la traducción exacta de Busaiku es "hombre no-tan-feo", pero Rui Shinohara, 34 años, se define a sí mismo como "hombre feo", así que no vamos a discutírselo.

Si lo piensas bien, hay muchas situaciones en las que tener a un hombre feo cerca, puede ser una ventaja. Rui Shinohara se aprovecha de eso para ganarse la vida.

Así son los servicios de hombre feo

Empezó con Rental Busaiku en 2020, ofreciéndose en TikTok, y el primer día ya tenía 30 peticiones.

Por desgracia, el Covid le obligó a cerrar el negocio, así que se marchó a Filipinas a trabajar en un empleo "normal", porque el coste de la vida es mucho más bajo que en Japón.

Cuando acabó la pandemia regresó a su país, y hace unas semanas ha vuelto a abrir Renta Busaiku. ¿Cuáles son sus servicios?

El japonés que ayuda a desaparecer a personas sin dejar rastro, en medio de la noche

El servicio más contratado de Rui Shinohara es el de "figurante" en las citas a ciegas. Los hombres le contratan para que se siente cerca en una cita a ciegas. La idea es que las chicas les comparen con él, y el contratante parezca más guapo de lo que es...

Rui también ofrece servicios de "amigo feo" para salir a ligar. Le contratan para ir a bares, discotecas, y otros lugares, como un supuesto amigo, y así su contratante tiene más posibilidades con las chicas.

Otro servicio muy popular es el de "ensayo de novio". Se ofrece a las mujeres para que practiquen sus citas. Como es feo se sienten menos tímidas, y si les descubre su verdadero novio, no hay peligro de que se ponga celoso. Como muestra en X, le va muy bien:

Finalmente, también se ofrece para anuncios publicitarios, figurante de series, etc. Cualquier lugar en donde necesiten una persona "no-tan-fea".

Su tarifa no es muy elevada, teniendo en cuenta que, en muchos casos, tiene que actuar. Cobra 60 euros por dos horas de trabajo. Casi todos los días tiene algún servicio, así que le da para sacarse un sueldo básico.

Como vemos, los servicios de alquiler de "hombre feo" están más solicitados de lo que parecen. Rui Shinohara confiesa que no quiere tener mucho éxito, porque seguro que le saldría competencia. Hombres feos hay a patadas...

Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.

Etiquetas: Viral, Curiosidades