Logo Computerhoy.com

Consigue entrar en Disney World con una entrada de hace más de 45 años

Disney World en Orlando

DepositPhotos

  • Este chico ha querido probar si un ticket clásico de Disney de hace más de 45 años todavía era válido en la actualidad.
  • Ante la sorpresa de muchos, la historia podría haber sido completamente distinta.

Las entradas a los parques de atracciones no son precisamente baratas, y de hecho eran mucho más baratas hace unas cuantas décadas que ahora, y así se acaba de demostrar en un curioso acontecimiento que le ha pasado a un chico en Estados Unidos.

En concreto hablamos de Matthew Ables quien ha señalado que se encontró en su casa una entrada para el Magic Kingdom de Disney World en Orlando en Florida y si bien esto no parece muy extraño, solo te diremos que este ticket databa de 1978.

Y en aquel lejano 1978, una entrada para el Magic Kingdom de Disney World en Orlando costaba solo 8 dólares, frente a la entrada actual de alrededor de 60 dólares.

Matthew Ables ha señalado que este ticket era un recuerdo de un viejo familiar y que estaba acumulando polvo en casa, así que no tuvo otra idea que irse a Disney en Orlando para saber si todavía era válido.

De hecho este ticket clásico no contaba con fecha de caducidad, por lo que podría existir cierta posibilidad de que le dejaran entrar.

Cuando llegó a la taquilla de Disney en Orlando no sabía si realmente lo iban a dejar pasar, pero surgió la magia, le aceptaron el ticket y pudo entrar al parque.

Esto ha provocado que el clip en TikTok se haya viralizado y donde muchos usuarios en la sección de comentarios, han expresado su asombro y el detalle que ha tenido Disney de aceptarle el ticket.

Curiosamente, en uno de los comentarios, alguien que dice que trabajaba en las taquillas de los parques Disney, señala que este tipo de acontecimientos son bastante comunes, y que suelen traer tickets de hace bastantes años.

Sin embargo, otros usuarios señalaron que ha regalado prácticamente un ticket clásico que podría valer incluso miles de dólares en el mercado de coleccionismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.