Logo Computerhoy.com

La máquina de ruido blanco que vale su peso en oro para dormir, rebajadísima y arrasando en Amazon

momcozy maquina ruido blanco
  • Dormir bien no tiene precio, y para ello sólo necesitas este pequeño dispositivo de 35 euros.
  • La máquina de ruido Momcozy es nuestra preferida para dormir niños y adultos.

En esta sociedad donde todo hace ruido, hemos logrado combatirlo con... más ruido. Sí, como oyes, las máquinas de ruido blanco emiten frecuencias que nos relajan y duermen y combaten los ruidos del exterior como vecinos hablando o el trafico de fuera.

Por suerte, las máquinas de ruido blanco son muy baratas, incluso los modelos que más nos gustan como esta Momcozy que es para bebés, pero que en realidad sirve también para adultos ya que está cargada de tipos de ruido diferentes, es portátil y se configura mediante su app.

Todo el que lo prueba queda encantado, sobre todo aquéllos que siempre han necesitado quedarse dormidos con la radio puesta o mirando vídeos aleatorios en YouTube. Ahora cuesta solo 35 euros ahora mismo en Amazon.

Máquina ruido blanco Momcozy

¿Eres de los que necesita poner la tele en bajo, la radio o un podcast para dormir porque te resulta imposible hacerlo en silencio absoluto? Tanto si es así como si lo que te molesta es el ruido exterior o de otras estancias de la casa, una máquina de ruido blanco como esta de Momcozy te va a encantar y sorprender.

Dispone de 34 sonidos configurables: 10 ruidos blancos, 3 sonidos de ventilador, 7 nanas y 14 sonidos de la naturaleza que van desde los 40 a los 110db para que puedas enmascarar cualquier ruido que no te deje dormir. 

Aunque todas estas máquinas digan que generan ruido blanco, en realidad lo que hacen es generar ruidos y sonidos agradables, pues el ruido blanco, si haces la prueba y lo escuchas, es bastante desagradable en realidad.

La Momcozy está fabricada en resina que tiene un tacto agradable y diseñada para que el bebé la pueda manipular o tirar sin riesgo. 

Cuenta con luces de colores para ponerlas cerca de la cuna y que el bebé se duerma a gusto. Para muchos padres, este aparatito ha sido un antes y un después. Además, como hay muchas melodías guardadas, casi siempre hay una con la que aciertas y el bebé se calma o duerme.

Desde la aplicación, puedes programarla para que se apague al cabo de 1 hora, por ejemplo. Además, su batería te permite irla cambiando de habitación para dormir al bebé primero y luego ponerla en tu habitación.

Aprovecha el descuento y hazte con esta máquina de ruido blanco Momcozy por poco más de 35 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas