Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps Android de esta semana

Susana Herreros

Apps Android de la semana
En nuestra selección de mejores Apps Android te recomendamos la protección Avira Antivirus Security, Curso de Inglés, e-Calendar para que no se te escape ninguna cita, la app para moverte en transporte público Moovit y la aplicación de edición de fotografía PhotoMania-Photo Effects

Avira Antivirus Security

avira

Tener tu dispositivo Android a salvo es algo realmente importante y una de las cuestiones que más preocupan a los usuarios. Con Avira Antivirus Security esta tarea será muy fácil, y gracias a sus funcionalidades se ha convertido en una de las mejores apps Android del momento.

Esta aplicación Android tiene distintas áreas de acción. En cuanto a protección antivirus detecta, bloquea y elminar las apps malintencionadas. Cuando instalas o actualizas una app, la escanea automáticamente, pero también puedes hacer un escaneado en cualaquier momento.

También estarás protegido ante posibles robos. Si pierdes o te roban tu teléfono o tablet puedes ver dónde está en Maps. Puedes bloquearlo, y si piensas que no vas a poder recuperarlo, tienes la opción de borrar toda la información. Puedes tener suerte y que quién lo encuentre quiera devolverte el terminal. Para ello, hay un botón en la pantalla que pulsándolo te avisa del hallazgo.

Otra función útil es la lista negra. Bloquea llamadas y sms y obtén un informe de actividad de todos los contactos.

Descarga la app

Curso de Inglés

curso ingles

A veces los idiomas son nuestra asignatura pendiente. Saber inglés es casi imprescindible hoy en día, así que anímate a aprenderlo con Curso de Inglés.

Al iniciar la aplicación verás que puedes elegir entre varios niveles, según tus conocimientos de esta lengua: Básico, Intermedio, Avanzado. Además tiene otras dos opciones muy interesantes que son Inglés en los negocios y Vocabulario para viajar.

Una vez que has elegido tu nivel, verás los distintos temas que lo componen. Accede a la gramática con ejemplos y audios, evalúa tu aprendizaje a través de ejercicios, pregunta las dudas que tengas en el tablón de anuncios y consigue ayuda de profesores o de otros miembros de la comunidad. Como apoyo dispone de diversas herramientas, como diccionario, traductor, conjugador de verbos entre otras.

La app es gratuita pero si quieres, eliminar la publicidad y tener acceso preferente a los nuevos cursos que se publiquen, puedes pagar una suscripción de un año por 1,25€.

Una de las 5mejores apps para Androidde la semana, que te ayuda a conseguir el reto de dominar el inglés.

Descarga la app

e-CAL Calendar

e-Cal

e-Calendar ofrece funciones interesantes, que mejoran la app de calendario.

Hoy en día es fácil que tengamos agendas apretadas: el trabajo, los niños, el ocio... con esta aplicación podrás ver las diferentes agendas al mismo tiempo y así estar seguro de que no te pierdes ningún evento.

Puedes añadir adjuntos y que los consulten otras personas, añadir horarios de viaje a las citas, ver la previsión del tiempo. Dispone de dos widgets, un pequeño botón dinámico  con el que puedes consultar de un vistazo el día actual y otro algo más grande con el que accedes a la agenda. Tiene un calendario general que engloba los temáticos (deporte, vacaciones, o negocios). Y puedes personalizar el aspecto.

Una buena forma de organizar tu tiempo.

Descarga la app

MOOVIT

moovit

Desplazarte en transporte público en una ciudad tiene muchas ventajas. Con la app Moovit podrás tener en tu móvil información sobre la red de transporte de varias ciudades , como Bilbao, Pamplona, Madrid o Barcelona.

Planifica la ruta de tu viaje y elige la que sea más rápida y cómoda para ti, según la información que recibes en tiempo real. No tendrás que estar esperando, ya que verás las hora de llegada de cada transporte en la parada que hayas escogido. En un mapa verás el trayecto detallado con indicaciones sencillas que también incluyen trayectos andando. Si escoges ir en autobús, puedes consultar informes sobre el tráfico: retrasos, atascos, etc.

Dispone de un widget que permite a los usuarios ver la información sobre las líneas de transporte que utilizan habitualmente y consultar las próximas salidas, únicamente con pulsar sobre el mismo en la pantalla de inicio.

Por facilitar un poco la vida de sus usuarios, la hemos incluido entre las 5mejores apps para Androidde la semana.

Descarga la app

PhotoMania-Photo Effects

photomania

PhotoMania es un editor gratuito de fotografias, con el que puedes mejorar tus imágenes.

Puedes encontrar tu vena artística con todos los efectos que te ofrece esta sencilla aplicación. Tiene efectos de pintura como caricatura, efecto pincel, acuarela, pastel. También puedes convertir tu foto en un dibujo con herramientas como bosquejo de lápiz, esbozo, o lápices de colores.

¿Quieres darle un efecto especial a una imagen? con esta app también puedes hacerlo. Conviertela a sepia o blanco y negro fácil y rápidamente. Y no podían faltar los efectos retro o de texturas.

Dale un aire nuevo a tus fotografías.

Descarga la app


Si quieres más apps Android, echa un vistazo a nuestra lista:

Mejores apps Android de 2014

 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.