Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps Android de esta semana

Susana Herreros

Apps Android de la semana
Nuevo ranking con la mejores apps Android de la semana en el que encontrarás la mejor selección de nuevas aplicaciones recien llegadas a la tienda Google Play: Helpling, HotelNearMe, Clikka, Keepunto y Unidogs.

Helpling

Helpling

Abrimos nuestra lista de mejores aplicaciones Android de la semana con Helpling.

Una app Android para contratar servicios de limpieza doméstica de manera muy sencilla y rápida.

Desde la aplicación, puedes acceder a la base de datos de Helpling, que incluye limpiadores cualificados. El funcionamiento es sencillo: a través del sistema de geolocalización y de un algoritmo especialmente diseñado, la plataforma selecciona y recomienda un limpiador que se encuentre cerca de ti.

Las tarifas que maneja son 10 euros la hora para limpiezas recurrentes, y 12 euros la hora para limpiezas puntuales. Solo tendrás que introducir tu dirección, la hora que más te conviene y la duración de la limpieza. El pago se realiza a través de una tarjeta de crédito o débito.

Algunas de las funciones de esta aplicación son la posibilidad de enviar una alerta por mail o SMS para avisar a tu familia del día y la hora en la que el limpiador va a ir a casa, sincronizar las citas en el calendario del teléfono y programar alertas o volver a contratar a la misma persona con un solo toque.
 

Descarga la app

HotelNearMe

HotelNearMe

¿Has llegado a una ciudad que no conoces y no sabes dónde pasar la noche? Con HotelNearMe, una de las cinco mejores apps de la semana para Android, podrás localizar rápidamente un sitio para quedarte.

La app detecta tu ubicación vía GPS y te muestra una selección de hoteles cercanos. Esta app está desarrollada por Destinia, y en un principio fue concebida para Google Glass.

Ahora puedes tenerla en tu smartphone. Tanto si es un viaje imprevisto como si eres de los que te gusta viajar sin demasiada planificación, con esta app es muy fácil encontrar un alojamiento que se ajuste a tus necesidades.

Descubre fotos, información de servicios, precios... y cuando tengas claro el que te gusta, haz la reserva con un solo clic y sigue las indicaciones que te conducirán a la puerta del establecimiento.

La app rastrea entre los más de 230.000 hoteles en todo el mundo que forman la base de datos de Destinia, en la que encontrarás desde hoteles muy asequibles hasta algunos de cinco estrellas.

Ya no tendrás ningún problema para dormir confortable en cualquier lugar del mundo.

Descarga la app

Clikka

Clikka

Si quieres localizar un comercio determinada, la aplicación Clikka es una herramienta que pone en comunicación locales y usuarios. Descubre los clikks que han creado los comercios.

Te preguntarás ¿qué es un clik? es un mensaje que crea el comerciante y que recoge la información que cree relevante para que los usuarios se animen a visitar su local. Cuando entras en la app ves los clikks que están cerca de ti y si alguno te interesa, un sistema de geolocalización te conducirá hasta él. Cada clikk tiene una promoción, así que cuando llegues, podrás disfrutar de la misma

Tiene opciones de configuración para que puedas ajustarlos a tus gustos. Configura el radio de visibilidad para buscar los más cercanos, crear una lista de  favoritos de los que quieres recibir alertas o notificaciones. 

Disfruta de tus comercios favoritos y aprovecha las promociones que ofrecen.

Descarga la app

Keepunto

Keepunto

Keepunto es el primer PreBanco del mundo dirigido a jóvenes de entre 14 y 24 años ha creado el primer simulador virtual de Bolsa, con el que crear una cartera de inversión en euros virtuales y ver como funcionan en las bolsas Madrid y Nueva York.
Cada persona que participe tiene que contar con 300 KEEs (la moneda de keepunto), que pasan a ser 20.000€ virtuales para adquirir (virtualmente por supuesto) acciones de compañías del el Ibex 35 y el Nasdaq 100. Y ahora, a crear estrategias que consigan que estos ingresos se multipliquen. Cuidado, porque si decides mal, acabarás en la ruina. 

El simulador  permite invertir en Bolsa, comenzando a primera hora de la mañana con el Ibex 35 y se prolonga hasta el cierre del Nasdaq 100. Tienes un tutorial  que explica los términos de Bolsa para que todo el mundo conozca las reglas. Consigue ser el mejor inversor de la semana con 3.000 KEEs y consigue otros 2.000 KEEs por la mejor inversión.

Los jugadores podrán medir sus estrategias al minuto a través del ranking de usuarios de Bolsa con esta genial app Android.
 

Descarga la app

Unidogs

Unidogs

Con Unidogs puedes estar informado de todo lo que puede ser de interés para tu mascota, desde productos o servicios para animales, hasta una entidad protectora.

Es una red social para los dueños de mascotas además de un directorio de profesionales y servicios, así como notificaciones según tu barrio o tu ciudad. Podrás escoger los servicios que estén más cerca de ti. Puedes comunicarte con otros dueños de mascotas y descubrir el servicio que necesites entre los 3600 registrados, desde veterinarios a adiestradores.

Puedes recibir notificaciones sobre novedades, alertas importantes (como por ejemplo una mascota perdida), o eventos próximos a ti como exposiciones o quedadas.
 

Descarga la app


Si quieres más y mejores aplicaciones Android, echa un vistazo a nuestra lista:

Mejores apps Android de 2014

 
 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.