Logo Computerhoy.com

Las 5 mejores apps Android de Noviembre (Semana 3)

Susana Herreros

Las 5 mejores apps Android de Noviembre (Semana 3)

El universo Android es tan amplio que en Google Play puedes encontrar apps para hacer casi cualquier cosa desde tu móvil o tablet.

Una semana más queremos que estés al tanto de las nuevas apps Android que se pueden descargar desde Play Store.

Por eso te ofrecemos una lista con las 5 mejores apps Android de la semana. En esta ocasión hemos optado por incluir en el ranking Wikipedia móvil para llevar una enciclopedia en tu dispositivo o Bring! Lista de compras para no olvidarte de nada cuando vayas a hacer la compra.

Prepara unos guisos como los de tu madre con Cocina Familiar, o consigue inspiración con We Heart It. También puedes ponerte en forma con Runtastic Results.

Descubre nuestro ranking con la mejores apps Android de la semana, en el que encontrarás la mejor selección de nuevas aplicaciones recién llegadas a la tienda Google Play.

Wikipedia móvil

Wikipedia móvil

¿Tienes dudas sobre algún tema? ¿Quieres conocer el número de zapato de tu estrella de cine favorita? Solo tienes que consultar Wikipedia móvil, una de las cinco mejores apps para Android de la semana.

Esta enciclopedia libre contiene más de 32 millones de artículos en 280 idiomas y está hecha de forma colaborativa por cualquiera de sus usuarios.

Ahora lanza su nueva versión para Android, que ha sido reescrita desde cero.

Wikipedia, premio Princesa de Asturias de cooperación

Ha mejorado la velocidad para que puedas editar y navegar por Wikipedia a toda máquina. Puedes consultar tu historial de lectura, guardar páginas seleccionadas para leerlas o navegar por ellas sin tener conexión. Además, tienes la opción de compartir lo que te interese a través de tus redes sociales.

No te quedes con las ganas de conocer cualquier dato curioso.

Descarga la app

Bring! Lista de compras

Bring! Lista de compras

Con Bring! Lista de compras, no se te olvidará ningún ingrediente para preparar ese plato con el que sorprender a tus amigos en una cena, ni los productos de limpieza o cualquier otra cosa que necesites.

Crea tu lista para hacer la compra con comodidad y compártela con quién quieras por si quieres repartir la tarea.

Puedes crear y compartir varias listas, personalizar los temas, agregar tus propios productos, cantidades y descripciones...

La app avisará cuando alguien vaya a salir de compras para que los demás puedan añadir algún artículo que necesiten a última hora. También te notificará cuando se añada un producto o cuando la compra haya sido realizada por otro usuario.

Descarga la app

 

Cocina Familiar

Cocina Familiar

Si quieres comer sano y hacer guisos caseros como los que hacía tu madre, puedes probar Cocina Familiar, una de las cinco mejores apps para Android de la semana.

Javier Romero tiene una web con el mismo nombre en la que puedes descubrir suculentas recetas.

Ahora ya puedes consultarlas a través de su aplicación, y ver los vídeos explicativos y ver las imágenes. 

Puedes hacer platos más elaborados para quedar como un auténtico chef o escoger menús para el día a día que te ayuden a tener una alimentación más sana sin tener que invertir horas en conseguirlo.

Cocina como un MasterChef con Cooking Mama

Elige entre alimentación sana, arroces, bizcochos, carne de cerdo... muchas opciones para que siempre encuentres alguna que te motive. Ya no tienes excusa para comer mal. 

Descarga la app

 

We Heart It

We Heart It

Si quieres conseguir inspiración a través de imágenes, puedes probar la app We Heart it.

Encuentra imágenes que te gusten y que hagan que tu día sea alegre. Ve fotos, gifs y vídeos, busca lo que quieres encontrar exactamente, guarda tus imágenes favoritas en tu galería de la app, en tu dispositivo o usala como fondo de pantalla.

También tienes la opción de compartirlas con quien quieras en Tumblr, Facebook o Twitter. Crea galerías con tus fotos favoritas, ya sean de ropa, viajes, decoración o tatuajes. Tú escoges los temas que te interesan.

Sique a quién quieras y únete a una comunidad. 

Descarga la app

Runtastic Results

Ponte en forma con Runtastic Results, la app que abre nuestro ranking con las cinco mejores apps para Android de la semana.

Con esta aplicación en tu dispositivo no necesitarás más equipamiento que tu propio cuerpo. Pierde peso, construye masa muscular, quema grasa o aumenta tu resistencia.

Tú eliges tus objetivos y lo que quieres lograr con tu esfuerzo.

El plan está pensado para 12 semanas y está hecho según tu nivel de fitness. Además, también puedes tener una guía de nutrición con consejos sobre una alimentación saludable.

Descubre las mejores apps de 2015

Puedes ver como realizar los ejercicios y descubrir consejos en los vídeos que incluye la aplicación. Comparte tus resultados con la comunidad Runtastic para conseguir motivación extra. Tienes más de 120 vídeos a tu disposición. La app es gratuita, pero ofrece compras integradas.

Descarga la app

 
 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.