Las 5 mejores apps para hacer la compra

Los smartphones han desterrado las listas de la compra en papel. Gracias a apps como las que te presentamos, podrás crearlas en tu móvil, y disfrutar además de otas ventajas, como avisos o herramientas para comprar precios de diferentes productos en varios establecimientos. Descubre qué te ofrecen.

#1 Supertruper

Supertruper

Supertruper, disponible para Android y iOS, te permite comprar el precio de un producto de diversos supermercados e hipermercados españoles. Con ella sólo tienes que buscar el producto que quieres comprar para que aparezca su precio en varios establecimientos. Así podrás ver el que más te conviene, e incluso modificarlo si ha sufrido alguna variación.

Puedes también agregar un producto a la lista sólo con escanear su código de barras con la ayuda de la cámara del smartphone, y además, puedes buscarlo también mediante este sistema. Una vez localizado el producto, puedes añadirlo a una lista de la compra. Y cuando termines de crear dicha lista, puedes comparar su precio en varios supermercados.

#2 ShoppingToDo Pro

ShoppingToDo Pro

ShoppingToDo Pro es una app creada para generar listas de la compra de forma rápida y sencilla, con cantidades y precios para cada uno de los elementos de la misma. Disponible para iOS, permite programar un aviso para cada lista de la compra generada. 

#3 Shopixlist

Shopixlist

Shopixlist es una herramienta para iOS pensada para la creación de listas de la compra de forma rápida y muy intuitiva. En lugar de escribir el nombre de cada uno de los componentes de la lista, basta con seleccionarlos de las imágenes que lleva integradas la app. Cuando termines, verás que aparecen automáticamente en la lista.

#4 Compras

Compras

Compras, una app para iOS y Android, tiene todo lo que necesitas para crear una lista de la compra, con las categorías y elementos que quieras, de forma rápida y sencilla, con las piezas o cantidades de cada elemento que quieras adquirir. Permite crear favoritas, de forma que se puedan asignar con rapidez y facilidad a sucesivas listas.

#5 Fill The Pantry

Fill The Pantry

Fill The Pantry para iOS cuenta con todo lo necesario para que puedas crear una lista de la compra totalmente personalizada. Para cada elemento puedes, además de introducir su nombre y cantidad, su precio. Cuando termines de hacer la compra y tengas todo lo que está en la lista, agita tu teléfono para que desaparezcan sus componentes.