Skip to main content

Los 5 mejores juegos Android de la semana

Mejores juegos Android

Susana Herreros

13/06/2015 - 11:08

Llega el final de la semana y se hace necesario afrontar los próximos 7 días con fuerza y buen humor. Una buena forma de evadirnos de la rutina del trabajo es echar unas partidas a los mejores juegos Adnroid llegados al universo de Google Play. 

Como cada domingo, queremos mostraros cuáles son los mejores juegos Android llegados a la sección de novedades de la tienda de Google.

En este ranking semanal incluimos King of Thieves para conseguir grandes tesoros, Lara Croft: Relic Run para disfrutar de nuevas aventuras de la famosísima aventurera, Swipe Basketball 2 para ser el mayor encestador de la cancha. Dale gas a tu moto con Trials Frontier y el juego que abre esta semana nuestra lista, Historia.

Estos son para nosotros, los mejores juegos Android de la semana de entre todas las novedades que han presentado en los últimos días en Google Play

Ya no tienes excusa para decir durante la semana que estás aburrido. Descárgate estos juegos de Google Play y disfruta como un niño

King of Thieves

King of Thieves

Descubre King of Thieves, uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana.

Conviértete en un atrevido ladronzuelo y roba el oro de otros jugadores. Además, en este juego mezca de plataformas y PVP, tendrás que esquivar las trampas que te han puesto otros jugadores.

Roba todo lo brillante que encuentres y guarda tu cuantioso botín a buen recaudo. Diseña mazamorras y consigue que los otros jugadores caigan en las trampas que les tiendas. Compite con tus rivales y demuestra quién es el más rápido haciéndose con tesoros ajenos.

Diseña nuevos trajes para tu personaje y consigue superar los 80 niveles del modo individual. Crea tu propio gremio y haz alianzas con otros para ganar. El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la app.

Descarga el juego

Lara Croft: Relic Run

Lara Croft: Relic Run

Vuelve Lara Croft, una de las heroínas más famosas de todos los tiempos en su última aventura, Lara Croft: Relic Run.

Tendrás que ayudar a Lara a luchar contra una conspiración que amenaza al mundo y a sacar a la luz toda la verdad. Tendrás que seguir las pistas para encontar las reliquias y tesoros que están ocultos.

Consigue avanzar a lo largo de escenarios históricos plagados de amenazas y secretos, reúne las mejores armas y lucha en combates. Ayuda a nuestra protagonista para que realice acrobacias, corra y salte para escapara de la muerte que la acecha.

Dale a Lara vehículos veloces para que pueda recorrer las distancias en un periquete, ayúdala a enfrentarse a sus enemigos y consigue estar el primero en las tablas de clasificación. El juego es gratuito, pero incluye compras integradas dentro de la app.

Descarga el juego

Swipe Basketball 2

Swipe Basketball 2

¿Quieres comprobar si eres capaz de realizar el tiro perfecto a canasta? puedes probar Swipe Bastketball 2, uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana.

Consigue tu propio equipo de baloncesto y supera todos los retos para conseguir ser número uno. Solo tienes que deslizar el dedo por la pantalla y conseguir el mejor tiro a canasta. Tienes la opción de jugar uno contra uno o con tus amigos.

Hay tres modos distinos de juego: campaña Streetball, Eventos globales o multijugador para que retes a tus amigos y descubras quién es el rey de la pista. En el modo campaña, tendrás que superar más de 75 retos.

Completa las misiones diarias que el juego te propopone, haz mates que dejen boquiabiertos a los espectadores, tapones o fintas. Personaliza los componentes de tu equipo para que sean únicos y recibe sorpresas con la rueda de la fortuna. El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la app.

Descarga el juego

 

 

 

Trials Frontier

Trials Frontier

Coge tu moto y vete a descubrir el mundo con Trials Frontier, uno de los cinco mejores juegos para Android de la semana.

Corre a través de difíciles pistas, desafía a los mejores pilotos del mundo y vence a tus amigos a lo largo y ancho del mundo. Supera todas las misiones que te plantean y experimenta la vibración Force Feedback.

Disfruta de los diez entornos que componen el juego, haz acrobacias en 250 misiones y compite por 70 pistas. Consigue el mejor botín para mejorar tu moto. Ayuda al pueblo a mejorar desbloqueando objetivos, sube de nivel y consigue recompensas.

Desafía a tus amigos de Facebook y demuestra que eras el más arriesgado de los pilotos. El juego es gratuito, pero tiene compras integradas dentro de la app.

Descarga el juego

 

Historia

Historia

Esta semana abrimos la lista de los cinco mejores juegos Android de la semana con Historia.

Elige tus campeones entre más de 100 héroes mitológicos para que vayan contigo en una increíble expedición. ¿Juana de Arco o el Rey Arturo? tú eliges tus compañeros de aventuras. 

Combate contra criaturas mitológicas y consigue cambiar el curso de la historia. Tira el dado y muévete por lugares antiquísimos, tira el dado y muévete y controla las batallas con una estrategia adecuada.

Vive esta aventura épica con más de 300 etapas y capítulos y optimiza tu estrategia con unidades defensivas, ofensivas y curativas. El juego es gratuito, pero ofrece compras integradas dentro de la aplicación.

Descarga el juego

 

Descubre los mejores juegos Android del momento