Las 8 mejores apps de juegos gratis para Android

Da igual si buscas algo divertido que hacer mientras viajas o si quieres tener a los niños entretenidos un rato. Hay un gran surtido de juegos disponibles (¡y gratuitos!) para tu dispositivo Android. Con estas ocho apps, seguro, te divertirás mucho.

#1 Bad Piggies

Bad Piggies

Se trata de otra versión de Angry Birds, pero con un giro inesperado: ¡desde el punto de vista de los cerditos! Ahora tu gran objetivo será robar los huevos de esos pájaros tan furiosos.

#2 Angry Birds Space

Angry Birds Space

Con más de 10 millones de descargas en 2012, esta versión del famoso juego Angry Birds ha llegado a ser una de las apps más populares. Los pájaros furiosos empiecen una nueva aventura en el espacio exterior. Las planetas están llenos de agua, criaturas acuáticas, y, lo peor de todo, ¡barcos de los cerditos malos! Tu misión, como jugador, es ayudar a la bandilla de pájaritos a recuperar los huevos de su nido, los que han sido capturados por los cerditos.

Existe también una versión completa de pago (por 0,89 €), que cuenta con aún más niveles.

#3 ¿Dónde está mi agua?

¿Dónde está mi agua?

Al cocodrilo Swampy le encanta darse una buena ducha. Pero por culpa de los otros cocodrilos que viven en la alcantarilla y por las varias cañerías liosas que hay allí, el pobre no tiene suficiente agua. Guiarás el agua a través de capas subterráneas de tierra, con el objetivo de que llegue a la ducha para que Swampy pueda disfrutar de su pasatiempo favorito.

Este juego de Disney es genial tanto para niños como para adultos. 

#4 Tap Tap Revenge 4

Tap Tap Revenge

Este juego musical es como una mezcla entre Dance Dance Revolution y Guitar Hero.

Tendrás que tocar los objetivos en la pantalla táctil al ritmo de la música, y ganar puntos por tu precisión y sincronización. Jugarás con la música de Lady Gaga, Ke$ha, Maroon 5, My Chemical Romance y muchos más.

#5 TriviaDos

TriviaDos

Compite online contra tus amigos en esta versión exclusiva para Android del clásico juego de mesa Trivial Pursuit. Te divertirás mientras amplias tus conocimientos con siete categorías: Geografía, Deportes, Espectáculos, Arte y Literatura, Ciencia y Tecnología, Historia y De Todo.

#6 Shadowgun Dead Zone

Shadowgun Dead Zone

Pon a prueba tu valentía y desafía a tus amigos a través de este juego de combate. Puedes hablar con tus amigos en tiempo real, una característica desarrollada exclusivamente por Ericsson. 

#7 GT Racing: Motor Academy Free+

GT Racing: Motor Academy Free+

Supera diferentes pruebas al volante y gana carreras en este juego de conducción. Esta app destaca por su gran variedad de circuitos, marcas de coches (incluyendo Nissan, Audi, lo último de Ferrari y el Ford Model T) y su opción de jugar con hasta otros seis jugadores.

#8 Cut the Rope

Cut the Rope

Corta la cuerda para que el pequeño monstruo Om Nom pueda coger sus caramelos. Este juego tipo puzzle dispone de 325 niveles con varias formas distintas para alimentar a Om Nom.

Para los mayores, te recomendamos la lista con las 50 mejores apps para Android