Día del Padre: Apps útiles que todo Padre debería tener

Se acerca el 19 de marzo, el Día del Padre... y regalos como la corbata o la colonia no terminan de convencerte. Así que, ¿por qué no convertir a tu padre en un todoterreno de la tecnología con estas aplicaciones?

Te ofrecemos una lista con las aplicaciones útiles que todo Padre debe tener en su smartphone.

Cada año es más difícil encontrar un regalo para el Día del Padre que le guste y no almacene en lo más recóndito del cajón. 

Es posible que al principio se sienta un poco decepcionado cuando no vea la colonia de Brumel, o las corbatas multicolores de todos los años, o los calcetines con motivos festivaleros que tiene almacenados pero con el tiempo valorará estas aplicaciones, garantizado.

Los regalos más originales para el Día del Padre

Sin embargo, aunque te parezca extraño, tu padre es un ser al que le gusta estar al día y que agradecerá estar a la última en tecnología. Estas aplicaciones además, son perfectas si no tienes dinero para gastarte. 

Y lo mejor de todo, pasarás un ratito muy agradable con él explicándole cómo funciona cada una. (Sí, sabemos que es un rollo y que a veces nos saca de quicio explicarle cosas de tecnología o apps que a nosotros nos resultan obvias, pero... qué recorcholis ¡es su día!)

Además, para ahorrarte todo el trabajo de buscar una a una cada app que crees que congeniaría con tu papá, hemos hecho ese trabajo por ti. Y hemos recopilado las mejores apps que todo Padre con un smartphone debería tener. Te prometemos que no le diremos nada.