Skip to main content

Felicitaciones de Navidad animadas con frases, imágenes y tarjetas

Mensajes de Navidad

24/12/2017 - 10:59 | Actualizado 24/12/2019 - 20:00

Hemos preparado una amplia selección de GIFs, imágenes y tarjetas de Navidad originales para que felicites las fiestas a todos tus seres queridos, bien de la manera más tradicional o bien mediante el humor. Con estas felicitaciones de Navidad animadas serás el más original, descúbrelo por ti mismo.

Ya estamos en plena Navidad y el año está a punto de terminar. Ahora es momento de rememorar todo lo bueno que nos ha traído este 2019 y mirar al 2020 con ilusión, optimismo y buena energía. Si quieres contagiar toda esta positividad a tus seres queridos, hemos reunido las mejores felicitaciones de Navidad animadas para enviar por WhatsApp y otras aplicaciones de mensajería

Felicitar la Navidad a los tuyos es realmente fácil gracias a esta selección de frases, imágenes animadas (GIFs) y felicitaciones. Tienes la posibilidad de elegir una frase o imagen tradicional, mandar un chiste o seleccionar las imágenes en movimiento o GIFs, que ahora están muy de moda y son ideales para crear felicitaciones de Navidad

Un punto a favor de los GIFs, junto con otras imágenes y tarjetas originales por Navidad para felicitar, es que se pueden enviar por WhatsApp y otras redes sociales. Y siempre serán más originales que enviar una simple imagen estática.

En la actualidad, dada la gran cantidad de recursos que tenemos a nuestra disposición en la Red, resulta bastante complicado sorprender con una felicitación navideña. Por eso, si quieres ser original y sacar una sonrisa a tu familia y amigos, usar un GIF es una buena idea. Y es que estas imágenes animadas vuelven a llevarse por un motivo: consumen pocos datos móviles y pueden llegar a ser tremendamente originales. A continuación puedes ver algunos ejemplos de las imágenes animadas de Navidad tan chulas que hay en la red.

Empezamos por una sencilla pero muy efectiva, porque... ¿qué sería de la Navidad sin las luces?

via GIPHY

Aunque aquí en España muchas familias siguen conservando sus celebraciones católicas, Papá Noel es uno de los grandes protagonistas de la Navidad: nos ha conquistado a todos y la red está plagada de imágenes suyas entrañables. 

via GIPHY

También le tenemos en este otro GIF, junto a otro símbolo navideño por excelencia, el árbol adornado. 

via GIPHY

Y aquí lo podemos ver llegando en su trineo tirado por renos.

via GIPHY

Hemos elaborado una selección con las mejores postales animadas, junto con otras tarjetas originales. Puedes compartirlas con tus amigos y familiares para desearles feliz Navidad. Sólo son algunas de las que puedes utilizar, ya que entre todas las miles que circulan es difícil seleccionarlas todas. 

En nuestra selección las hay para todos los gustos: graciosas o de humor, de buenos deseos e incluso algunas subidas de tono. Mucho cuidado con la persona a la que se la envías, no vaya a ser que acabes enviándole un WhatsApp picante a quien no debes. Las felicitaciones de Navidad, como las bebidas, hay que usarlas con responsabilidad.