Logo Computerhoy.com

Inventos tecnológicos y apps para mejorar tu vida sexual

Miguel Martínez

Los inventos tecnológicos y apps para mejora tu vida sexual
Ya sabes lo que dicen: el sexo es vida. Y como en ComputerHoy.com nos preocupamos por todos los aspectos de la vida diaria de nuestros lectores, hoy te mostramos los mejores inventos tecnológicos, webs y apps para mejorar tu vida sexual. Te aseguramos que tu pareja/conquista nos los agradecerá. 

SpreadSheets

SpreadSheets

SpreadSheets es una aplicación de iOS que mide tu nivel como amante en la cama y así saber en qué puedes mejorar o cuáles son tus puntos fuertes.

Esta app pensada para mejorar tusrelaciones sexuales analiza, puntúa y clasifica cómo es tu actividad durante tus momentos "románticos", contabilizando lo que tardas en llegar a un orgasmo, los decibelios emitidos en tus gemidos de placer o la frecuencia con la que te llevas a tu pareja a tu "rincón" del amor.

Su funcionamiento es más simple de lo que puedas pensar. La app emplea el acelerómetro y micrófono de tu iPad o iPhone para recoger toda esta información y la almacena de forma automática para generar unas estadísticas.

Unas estadísticas reunidas en un informe que puedes repasar y compartir (o esconder) con tu pareja para demostrar que eres todo un portento. 

Sujetador de Ravijour

Inventos tecnológicos y apps para mejorar tu vida sexual

La empresa japonesa Ravijour, presentó recientemente un nuevo sujetador que se abre sólo si la mujer que lo viste está realmente enamorada.

La compañía de lencería japonesa ha desarrollado una aplicación que, junto con el sujetador, es una auténtica prueba de amor, ya que sólo puede ser desabrochado si la mujer que vista la prenda es presa del auténtico amor verdadero.

La empresa afirma que las personas enamoradas experimentan un "sentimiento de entusiasmo" totalmente diferente a cualquier otra emoción que las personas puedan sentir en su vida. Cuando se activa este impulso, la médula suprarrenal segrega "catecolamina", un grupo de sustancias donde se incluyen la adrenalina, la noradrenalina y la dopamina, y que afectan al sistema nervioso que, a su vez, estimula el ritmo cardíaco de una persona.

El dispositivo detecta la señal de la frecuencia cardíaca de la mujer y la envía a una aplicación móvil a través de Bluetooth. Una vez hecho esto, la aplicación de Ravijour calcula la "Tasa de amor verdadero", basado en los cambios en la frecuencia cardíaca de la mujer en el tiempo y, una vez que alcanza un cierto valor, el sujetador se desabrocha automáticamente.

Un invento y app para mejorar tu vida sexual, ya que no hay mejor relación sexual que aquella en la que se está enamorado.

Sex With Glass

Sex With Glass

Uno de los mejores motivos que existen en la actualidad para gastar la suma de dinero que costarán las futuras Google Glass.

Sex with Glass está pensada, principalmente, para grabarte en vídeo mientras realizas el acto sexual. Su uso ideal es cuando ambos miembros de la pareja cuentan con las Google Glass en su poder, ya que la grabación desde las dos perspectivas se combina y se puede enviar a tu smartphone.

Para proteger la privacidad de los amantes, sólo se puede ver durante cinco horas, después se destruye completamente, de forma definitiva.

La aplicación para mejorar tu vida sexual también permite apagar o encender las luces de la habitación, en el caso de que las tengas programadas para que puedan controlarse con Google Glass. Iniciar el reproductor de música para generar ambiente e incluso facilitar ideas sobre algunas posturas para darle algo de variedad a la grabación.

Clap-Off Bra

Clap-Off Bra

Clap Off Bra utiliza un electroimán que se controla con un interruptor que se activa cuando alguien aplaude, así de sencillo.

Para la creación de este sujetador, su inventor, Randy Sárafan, se inspiró en modelos de ropa interior electrónica vistos en bazares sirios; algunos de los cuales llevaban luces, brillaban en la oscuridad o se controlaban con el mando a distancia.

Por el momento parece poco probable que este invento para mejorar tu vida sexual llegue a una cadena de montaje para abastecer a todas y todos los interesados.

Sin embargo, mientras esperamos a que esto suceda, podemos diseñar y fabricar el nuestro propio, mediante este tutorial paso a paso que permite crear tu propio Clap-Off Bra

¡El regalo ideal para tu novia!

LickThisApp

LickThisApp

A la hora de conquistar a una dama, nada de flores, poemas o bombones. Lo mejor es demostrar ser el mejor amante.

Y para ayudar a este cometido aparece LickThisApp, una aplicación desarrollada por el equipo "Club Time Sexy" con sede en San Francisco,  con la que los usuarios podrán perfeccionar sus habilidades "amorosas" lamiendo sus teléfonos inteligentes (a falta de pan, buenas son tortas...).

Convertirte en un experto en sexo oral gracias a LickThisApp no requiere ninguna descarga, simplemente hay que acceder a la página web lickthisapp.com desde el navegador del móvil y empezar a disfrutar del sabor de la pantalla de tu dispositivo digital.

Su funcionamiento es de lo más sencillo. Sólo necesitas tu apéndice superior y un dispositivo preparado para recibir los desenfrenados ataques de tu apasionada lengua con el objetivo de alcanzar la mayor puntuación posible en sus tres ejercicios disponibles.

Intimacy 2.0

Intimacy 2.0

¡Las transparencias vuelven a estar de moda!

O al menos eso parece viendo el Intimacy 2.0, el vestido que se vuelve transparente teniendo en cuenta las pulsaciones del corazón y la temperatura corporal, signos de la excitación sexual.

Este invento está disponible en dos colores (blanco y negro) y está compuesto por un material que imita el aspecto del cuero. La parte que cubre el pecho contiene componentes electrónicos que detectan la excitación sexual y hace que se vuelva transparente.

Por ahora, el vestido no se comercializa, ya que se trata de un prototipo, y aparecen dudas de cómo actuaría ante otros incrementos de las pulsaciones provocados por factores como nerviosismo o miedo.

No obstante no cabe duda de que es un invento tecnológico que animaría la vida sexual de muchas personas.

Kissing Test!

Kissing Test!

La actividad sexual es un acto que necesita de los besos para ser completa.

Sabiendo esto, tras desabrochar sujetadores dando palmas, medir tu intensidad sexual y aprender como usar tu lengua, sólo queda conocer cómo besas.

Con esta app para mejorar tu vida sexual podrás saber cómo son tus besos y tu habilidad con los labios, y mejorar la técnica para no decepcionar a tus conquistas. 

Además, la aplicación cuenta con modo para dos jugadores disponible.

Recuerda que esto no es más que un juego, por lo que no te enfades si el resultado no es el esperado.

69 Places

69 places

Si eres de los que se quedan sin ideas a la hora de practicar sexo con tu pareja, la app 69 places te proporciona la innovación necesaria para mantener la llama encendida con tu novia/o.

69 Places reúne los mejores sitios en los que tener sexo. Así, sin más.

Por un lado permite conocer nuevos sitios y posturas con las que llevar a cabo tus dotes de amante, mientras que por otro lado posibilita compartir tus propias ideas y lugares en los que has hecho el amor.

Una aplicación que sin duda mejorará tu vida sexual a la vez que te permite alimentar tu sentimiento "voyeur" mediante la participación en conversaciones sobre cuáles son los sitios preferidos por la comunidad de usuarios para demostrar todo su amor.

Blendr

Blendr

Ahora que tienes todo lo necesario para convertirte en el mejor amante, el penúltimo paso consiste en encontrar alguien con quien encontrar todo lo que has aprendido hasta el momento.

Esta aplicación cuya función es la de ligar y conocer gente, rastrea perfiles y los organiza según la cercanía a tu dispositivo.

Podrás chatear, hacer nuevos amigos, compartir fotos y vídeos o incluso, según cuenta la leyenda, conseguir una cita.

Las mejores webs para encontrar pareja en Internet

La versión gratuita de Blendr permite chatear con 10 nuevos usuarios al día, pero si deseas contactar con más personas tendrás que suscribirte.

Entre las muchas funciones de esta web y app para mejorar tu vida sexual está la posibilidad de votar a otros usuarios, crear álbumes públicos y privados o compartir gustos y aficiones

I Just made love

I Just made love

Ya está todo hecho, sabes besar, eres todo un experto en la cama, eres un gurú del sexo oral, eres capaz de enamorar a cualquier dama, tienes una habilidad especia para desabrochar sujetadores dando palmas, y conoces el truco para conseguir que un vestido se vuelva transparente...

Ahora sólo te queda realizar aquello por lo que cualquier ser humano tienesexo: ¡Contarlo!

I just made love te da la posibilidad de compartir en tiempo real con el resto de sus usuarios el lugar y el momento en que recientemente has hecho el amor.

A través de GPS puedes señalar donde ha tenido lugar la actividad sexual, e incluso añadir imágenes de la ubicación concreta, por si alguien dudara de tu capacidad como amante.

Además, al igual que sucede con la app 69 places podrás conocer los lugares preferidos por los usuarios para tener sexo y obtener nuevas ideas para la próxima vez.

Como en toda red social actual, puedes comentar, calificar, o subir diferente contenido a la web.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.