Todas las aplicaciones y complementos de Line

Line es, sin duda, una de las mejores alternativas a WhatsApp. La aplicación ofrece diversas herramientas adicionales gratuitas que permiten ampliar y mejorar su experiencia de uso. Estas son todas las aplicaciones y complementos de Line que puedes descargar en iOS y Android.

#1 Line Antivirus

Line Antivirus

Con tantos problemas y malwares que amenazan a nuestros dispositivos, es de agradecer que Naver intente poner remedio a estos virus, ofreciendo una utilidad propia como es Line Antivirus.

Este complemento de Line ofrece una lista de aplicaciones que están accediendo a los permisos del teléfono, permitiendo ver claramente qué programas exigen datos que no deberían exigir.

Otra de sus funciones es la de escanear el dispositivo en busca de programas maliciosos o virus entre todos los archivos APK y datos de programa. Un proceso rápido y sencillo, que también posibilita la actualización de la base de datos de virus sin problema.

#2 Line Band

Line Band

Aplicación muy similar al sistema de círculos de Google+.

Line Band es un sistema de comunicación pensado para juntar a varios contactos en una misma “banda” para compartir tu contenido en ella.

Básicamente, es una apuesta por la privacidad, tan difícil de mantener hoy en día, pudiendo seleccionar qué y a quién envías tus archivos.

Su funcionamiento es tan sencillo como invitar a un contacto mediante SMS o Facebook y añadirlo a nuestra banda (trabajo, clase, equipo deportivo, etc…) para empezar a compartir encuestas, gestionar reuniones, combinar agendas, etc.

#3 Line Brush

Line Brush

Aplicación para Line pensada para facilitar la comunicación de los “artistas” presentes en la aplicación, una de las mejores alternativas a WhatsApp.

Esta herramienta es ideal para realizar rápidamente dibujos y bocetos, o pintar sobre fotografías para después poder compartirlas. Su interfaz es realmente sencilla, apta para usuarios de todas las edades.

Line Brush presenta diferentes herramientas de dibujos, como 27 tipos diferentes de pinceles (según grosor o estilo), o 15 herramientas diferentes para la edición de imágenes (filtros y efectos). Su interfaz es realmente sencilla, apta para usuarios de todas las edades.

#4 Line Camera

Line Camera

Line Camera es una de las aplicaciones y complementos de Line que nació tras el éxito de Instagram.

A través de la aplicación, se pueden editar diferentes fotografías (tomadas desde la propia cámara, o desde la galería del teléfono) con diferentes filtros, marcos, texto o los famosos stickers gratuitos de Line.

Una vez finalizada la edición, Line Camera facilita compartir la imagen creada con tus contactos.

Una aplicación, que si bien no llega a ser la mejor de las apps de edición fotográfica presentes en los diferentes mercados de aplicaciones, cumplen con su función de complemento fotográfico de Line.

#5 Line Card

Line Card

Line Card consiste en una aplicación o complemento de Line pensada para mandar postales personalizadas a cualquiera de tus contactos de la aplicación de mensajería instantánea.

Se complementa con la app Line Camera, pudiendo enviar a tus amigos imágenes editadas con esta otra app de Line.

La aplicación Line Card contiene todo tipo de dibujos, imágenes, fotografías reales, plantillas de invitaciones, etc… todo con el reconocible sello de las aplicaciones de Line, sus mascotas, stickers y su sencillez de uso.

#6 Line Play

Line Play

Line Play es una mezcla entre “Los Sims” y la propia aplicación de Naver: Line Band.

Mediante la aplicación se puede crear un avatar propio, y comunicarse con otros avatares dentro del mundo virtual (muy similar a sistemas similares como Haboo o el añejo Second Life).

Para crear nuestro “yo virtual” puede elegirse entre diferentes tipos de cabezas, torsos, pelo, vestimenta o accesorios. Una vez finalizado, nos encontraremos en nuestra propia habitación.

Line Play permite personalizarla con diferentes objetos decorativos o pinturas. La app proporciona más de 1500 objetos, para personalizar tu avatar o habitacion diferentes, tanto gratuitos como de pago.

Realmente podría definirse como una ampliación del Timeline de Line, donde podremos registrar nuestras actividades y compartir nuestro contenido audiovisual, a la vez que visitamos a otros avatares y sus habitaciones.

#7 Line Tools

Line Tools

Aplicación que reúne en su interior un compendio de funciones ya presentes en la mayoría de smartphones actuales.

Line Tools cuenta con diferentes herramientas (como su propio nombre indica) tan útiles como una linterna (mediante el flash de la cámara), un cronómetro, una lupa (mediante la cámara), una brújula, diferentes alarmas, o una calculadora.

Todas ellas son aplicaciones que, como ya hemos dicho, pueden encontrarse en cualquier móvil actual, pero no deja de ser una opción interesante el tenerlas todas reunidas en una sola aplicación para Line.

#8 Y mucho más...

Line, ofrece las mismas funciones que cualquier aplicación de mensajería instantánea, con la ventaja de no suponer coste alguno.

Pero esto no basta para luchar con una aplicaciones tan conocidas como WhatsApp por lo que Line también ofrece llamadas gratuitas a través de la red, el exitoso sistema de Stickers y, sobre todo, una completa gama de juegos que pensados para colaborar o competir con todos los contactos almacenados en la aplicación.

Estos juegos, enfocados a todo tipo de público, incluyen éxitos como Line Party Run, Line Go!Go!Go!, Cartoon Wars o Line I Love Coffee.