Skip to main content

Los 10 mejores anime de Netflix para ver en 2018

Mejores anime de Netflix

20/10/2018 - 11:15

Estos son los 10 mejores anime de Netflix que debemos ver. Da igual cuando leas esto, siempre que uno de estos anime esté en disponible en la aplicación de vídeo, debes plantear su visionado. Hay clásicos atemporales, y también algunas novedades que os harán pasar muy buenos ratos.

Netflix no necesita presentación alguna. La aplicación de streaming de series añade contenido de forma mensual, aunque también retira parte de que estaba disponible, en su búsqueda por ofrecer un catálogo completamente renovado cada cierto tiempo. Y una de las secciones más jugosas es la de anime.

Se pueden sacar más de 10 anime para ver en Netflix, bastantes más, y todos de calidad, y es una de las secciones más mimadas, junto a la de las producciones propias, que podemos encontrar en la aplicación. Por eso, para que tengáis por dónde empezar si nunca habíais visto un anime, os dejamos los 10 mejores anime para ver en 2018.

Y, claro, en esta lista de los 10 mejores anime de Netflix, debemos empezar por los clásicos, y no hay más clásico, para muchas generaciones, claro, que la primera temporada de Pokémon.

Las 7 mejores series del momento que puedes ver en 2018

Pokémon

¿Quién no se acuerda de Pokémon? La primera temporada del anime nos cuenta cómo Ash Ketchum pasa de ser un habitante más de Pueblo Paleta a un gran entrenador pokémon. Ahí conocemos a Pikachu, pero también a Brock, Misty, el Team Rocket y, en definitiva, una serie de amigos y rivales que siempre estarán en el corazón de más de uno.

La animación es tan simpática ahora como hace 11 años, y la historia, si habéis crecido con estas criaturas, os cautivará. Hay acción, alguna que otra lagrimilla y, sobre todo, amor en cada trazo por Pokémon, la franquicia estrella, con permiso de Mario, de Nintendo.

Y, si os gusta la primera temporada de Pokémon, también tenéis Pokémon Sol y Luna en Netflix. 

Tags:

#Destacado, #sync

Ver ahora: