Logo Computerhoy.com

Mejores películas de Netflix para ver este fin de semana

El niño que domó el viento

Poco a poco el catálogo de Netflix se va enriqueciendo, y lo hace de varias formas: con películas originales producidas por la propia compañía y por títulos licenciados de calidad, sobre todo gracias a que cada vez se amplía más el abanico de géneros.

Por eso, te preguntarás cuál es la mejor película para ver este fin de semana. Al igual que ocurre con las series, son tantas que resulta complicado inclinarse por una, una indecisión que a veces se extiende mucho más de lo debido.

Para que no te líes y no pierdas el tiempo, hemos seleccionado cuatro buenas películas que ver en Netflix, cada una de ellas con una temática distinta, pero todas interesantes.

Hay un poco de acción, anime, drama y más, incluso con algún clásico que ya está disponible en esta plataforma.

Aquí van nuestras sugerencias.

El niño que domó el viento

El niño que domó el viento
Netflix

Comenzamos este listado con una de las películas del momento en Netflix. El niño que domó el viento narra la historia de un chico que logró construir una turbina sin prácticamente tener conocimientos para ello, más allá de las instrucciones que había leído un libro.

Es original de Netflix y está basada en hechos reales, algo que le da aún más relevancia. La historia sucedió en Malawi, un país del cono sur de África bastante pobre y con dificultades de todo tipo.

Este drama ha sido aclamado por propios y extraños, por eso merece aún más la pena darle un oportunidad.

Paddleton

Paddleton

Esta película es también un drama, pero de tipo muy distinto al anterior. Cuenta la vida de dos amigos cuando de repente uno de ellos es diagnosticado de cáncer terminal.

Súbitamente, ambos abandonan su juego favorito, lo que más les une, sólo para darse cuenta de lo poco que se conocen el uno al otro, y eso que se consideran muy cercanos desde hace años.

Es una película profunda que aborda la amistad desde un punto de vista que no siempre se suele contemplar.

Triple frontera

Triple frontera
Netflix

Muy esperada y anunciada, por fin podemos ver Triple Frontera en Netflix, una película de gran presupuesto que da exactamente lo que promete: acción, golpes y disparos.

No es pretenciosa, ni mucho menos, viene a ofrecer una historia que probablemente hemos visto mil veces, pero que no nos importa volver a ver. Mercenarios, un país latinoamericano y narcotráfico.

Sin duda habrá quien diga que es simplona, y probablemente tiene razón, pero si buscas una película para ver en Netflix este fin de semana y sólo buscas acción, es la tuya.

Space Jam

Space Jam

Vamos ahora con un clásico entre los clásicos: Space Jam, la revolucionaria película que en su día mezcló en pantalla a los Looney Tunes con estrellas del deporte como Michael Jordan.

Ahora que sabemos que se hará una segunda entrega, esta vez con LeBron James, es quizás el momento de aprovechar para darle otro visionado a Space Jam, seguramente después de muchos años.

Smart TV Samsung con 4K por sólo 409€ ¡y de 55 pulgadas!

Probablemente ha envejecido mal, y es que han pasado más de 22 años desde que se estrenó, pero si la viste de niño, seguramente nunca la olvidarás.

Es uno de esos clásicos que llegan al catálogo de Netflix y cobran una segunda vida.

Flavors of Youth

Flavors of Youth

Esta película es interesante por varias cosas, pero por una especialmente: narra cómo es la sociedad y la juventud china de hoy en día, y lo hace desde el punto de vista de la propia juventud china.

Nos ofrece una oportunidad de ver de primera mano qué sucede en un país fundamentalmente distinto al nuestro y que no llegamos a comprender del todo.

Lo hace en forma de tres historias que tienen lugar en el país asiático y que afectan a distintos personajes. Si tienes curiosidad por este país, es una forma innovadora de abrir una ventana a él.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix