Logo Computerhoy.com

Las mejores películas de Netflix para ver este fin de semana

You vs Wild

El catálogo de películas de Netflix se va ampliando poco a poco, sobre todo gracias a la inversión de la compañía en producir sus propias creaciones, algunas de ellas con un formato muy atrevido.

Si no sabes qué película ver este fin de semana, te echamos una mano con algunas recomendaciones. Todas ellas son bastante completas, aunque como se suele decir, sobre gustos no hay nada escrito.

Hemos tratado de centrarnos en títulos relativamente recientes y que tienen buenas críticas en líneas generales.

Sobrevivir es el reto

You vs Wild

Esta es la segunda película interactiva de Netflix. Tras el éxito del capítulo especial de Black Mirror, llega una protagonizada por el archiconocido Bear Grylls.

Se trata de una aventura en lo salvaje en la que tienes que decir qué hacer en momentos puntuales. De lo que decidas dependerá su supervivencia.

¿Debes comerte este animal? ¿Crees que puedes saltar por esa grieta? Tú decides, para bien o para mal.

Homecoming: a film by Beyoncé

Beyoncé

Tras el éxito del documental protagonizado por Lady Gaga, ahora Netflix estrena uno de Beyoncé con el mismo tono y una temática similar.

A raíz del éxito de su actuación en el festival de Coachella, esta película documental analiza el aspecto artístico de Beyoncé y también el personal, así como el de la gente que le rodea.

Si te gusta esta cantante, sin duda es una buena opción.

Kevin Hart: Irresponsable

Beyoncé

Vengadores: la era de Ultrón y Ant-Man

Ant Man

Tanto si has visto ya Vengadores: Endgame como si no, seguramente te apetezca darle un repaso a algunas de las últimas películas del universo Marvel. No está Infinity War, por desgracia, pero sí La era de Ultrón y Ant-Man.

Son dos películas entretenidas y divertidas, perfectas para dar un repaso a lo que ha sido la franquicia hasta el día de hoy.

Ant-Man tiene un papel fundamental en Endgame, y este es su origen, así que merece la pena volver a ver cómo comenzó en esto de ser un superhéroe.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix