Logo Computerhoy.com

Las mejores películas de terror que se estrenan este año

La monja

2018 es un año generoso en estrenos de películas de terror, algunas de ellas bastante esperadas. Hablamos de lanzamientos originales y también de secuelas de famosas sagas que triunfaron en su día y que prometen arrasar en taquilla.

Para ponértelo fácil, hemos seleccionado las mejores películas de miedo de 2018 que se tienen que estrenar aún. Las hemos ordenado por fecha, así que arriba de este listado aparecen las que se estrenan antes.

De estos estrenos, algunos han sido largamente anunciados. De hecho hay uno, Slenderman, que lleva bastante tiempo rumoreándose y que finalmente fue confirmado el año pasado.

No cabe duda de que una buena película de terror es un éxito casi garantizado, y es que el género lleva ya décadas gozando de buena salud en cines y también en televisión, de ahí que Netflix y HBO se hayan lanzado con sus propias producciones.

Sin demorarnos más, estas son los mejores estrenos del género de terror que te esperan en los próximos meses.

Patient Zero

En los últimos años son varias las películas sobre enfermedades y pandemias que se han estrenado en el cine y que han funcionado bien, como por ejemplo 28 días después o World War Z.

En 2018 tendremos también nuestra ración de enfermedades con Patient Zero, una producción semiindependiente que cuenta con actores de la talla de Natalie Dormer (Juego de Tronos).

Su estreno está fijado para el 24 de agosto, fecha ideal para ir al cine. No en vano el verano y las navidades son dos de las fechas en las que más caja se hace en salas.

Slender Man

Un bulo de Internet, una leyenda urbana al estilo de la chica de la curva, ha acabado resultando en una superproducción que amenaza con colarse como la mejor o una de las mejores películas de terror del año 2018.

Slender Man

La Monja

Este es uno de los grandes títulos del año, de las mejores películas de miedo con total seguridad. Se trata de una carambola pocas veces vista en el cine: el spin off de una secuela, y es que el personaje introducido en la segunda película de Expediente Warren tuvo tanto éxito que se ha ganado una película propia.

La Monja se estrena el próximo 7 de septiembre en España, y seguramente triunfará durante al menos varias semanas. Si viste Expediente Warren seguramente la recuerdas perfectamente.

El diablo vuelve a los cines, pero ¿irás a verlo?

La noche de Halloween

Esta película llegará a los cines españoles el próximo mes de octubre. Seguramente te suena el título, como no puede ser de otra forma: es una secuela de la película original, de hace ya varias décadas.

James Lee Curtis volverá a interpretar al protagonista, mientras que John Carpenter queda "sólo" como director ejecutivo del proyecto. El estreno, justo para la noche de Halloween, será seguramente uno de los más taquilleros durante el primer fin de semana.

No cabe duda de que por timing será una de las mejores películas de miedo del año 2018.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado