Logo Computerhoy.com

Mejores series de Netflix, HBO y Amazon Prime Video para ver este fin de semana

Hermanos de sangre

Ya estamos en pleno fin de semana, y eso significa que tenemos tiempo de sobra para disfrutar de las series y películas que no podemos ver entre semana. 

Estos últimos días han llegado algunos series de gran calidad tanto a Amazon Prime Video como a Netflix y HBO, y como cada semana, vamos a recomendaros algunas de las mejores series que podéis ver.

Excepto Glow, se trata de series que cuentan con una sola temporada, por lo que si os ponéis las pilas, podréis verlas del primer al último capítulo en el fin de semana. ¿Preparados? Estas son las mejores series de HBO, Netflix y HBO que puedes ver ahora mismo.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Our Boys - HBO

Our Boys es una serie basada en una historia real. Tres adolescentes judíos fueron secuestrados y asesinados en el verano de 2014 por militantes de Hamas. Esto provocó que el pueblo judío respondiera, quemando a un adolescente palestino.

De la búsqueda de justicia trata esta serie de HBO que resulta muy dura, como Así nos ven, sin ir más lejos. Eso sí, de lo mejor que hay en HBO ahora mismo.

 

The Boys - Prime Video

Amazon Prime Video está echando el resto con la promoción de The Boys, ya que será una gran apuesta para ''combatir'' a la Watchmen de HBO. Y es que, igual que en la serie de HBO basada en la novela gráfica de Alan Moore, los superhéroes existen en el mundo de la serie, pero no son como los de los cómics, ya que nadie se fía de ellos.

De hecho, la propia CIA cuenta con un grupo que va detrás de los superhéroes y, como decimos, la violencia estará a la orden del día. Es violenta, salvaje y con muchísimo humor negro. Y sí, habrá segunda temporada.

Glow, temporada 3 - Netflix

GLOW 3
Netflix

Glow tiene un poco de comedia, por diferentes situaciones que presenta, pero también de drama. Es un 50-50, pero 100% diversión que nos habla de la vida de 12 mujeres, muy diferentes entre sí, que un día coinciden para grabar un programa de lucha libre femenino.

Tiene esos tintes de comedia y drama que también vemos en Orange is the New Black (la creadora de dicha serie es productora de Glow, de hecho) y nos habla de Ruth Wilder, una actriz que no encuentra trabajo y se une al elenco de esa serie de lucha libre. Sin embargo, allí se encuentra con una amiga que, lógicamente, no ha llevado bien que Ruth se acostara con su marido.

Las dos primeras temporadas son frescas, con su toque de humor y algo de drama, y en esta tercera temporada dejan a un lado el show televisivo para centrarse en los personajes. Vale muchísimo la pena, ya que es de las mejores series de Netflix.

Hermanos de sangre - HBO

Hermanos de sangre

De una serie de novedades, nos vamos a 2001 con una serie producida por Tom Hanks y Steven Spielberg que, básicamente, es una precuela y secuela de Salvar al Soldado Ryan. 

Se trata de una de las mejores producciones sobre la Segunda Guerra Mundial, y en ella acompañamos a la Compañía Easy, una de las más veteranas de la contienda al participar en las principales batallas del conflicto.

Está muy bien grabada, el sonido es espectacular y, además, tiene un interesante episodio en el que se muestra que no hay demasiadas diferencias entre el ejército estadounidense y el alemán...

Así nos ven - Netflix

Y terminamos con una serie que no es nueva, ya que lleva desde mayo en Netflix, pero que vale muchísimo la pena. En Estados Unidos ha causado furor (siendo la serie más vista de la plataforma desde su estreno), y parece que en España es ahora cuando empieza a llamar la atención.

Esta miniserie de solo cuatro capítulos nos habla de los cinco de Harlem, cinco jóvenes negros que son acusados injustamente por la violación de una joven en Central Park.

Se trata de una serie que no solo está basada en hechos reales, sino que ha tenido durísimas consecuencias para dos de las responsables de la injusta acusación. Como decimos, aunque lleva un tiempo en Netflix, es de las grandes producciones del año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.