Skip to main content

Las mejores series de Netflix para ver este fin de semana

netflix tablet

15/02/2019 - 15:00

Si te has cansado de mirar y mirar el catálogo de Netflix y no te decides por una serie en concreto, aquí van algunas de las que te recomendamos para ver este mismo fin de semana.

Pese a que en el catálogo de Netflix hay un poco de todo, a nadie se le escapa que son las series su principal producto, ya sean autoproducidas o adquiridas temporalmente a otras productoras. Las hay en abundancia y de todo tipo, desde la animación hasta las más dramáticas.

No obstante, en este listado de recomendaciones de series de Netflix para el fin de semana, hemos querido centrarnos en algunas que destacan por calidad y por algo más: no son excesivamente largas. Tienen una temporada o poco más, así que las puedes ver prácticamente de un tirón sin descansar y en sólo dos días.

Es posible que hayas visto algunas de ellas, que te suenen o incluso que jamás te hayas cruzado con ellas al pasar por el catálogo de la plataforma.

Dicho esto, procedemos con las recomendaciones, algunos datos de cada serie que recomendamos y por qué es interesante verlas, además de algunas pinceladas sobre su argumento libres de spoilers.

Esperamos ayudarte a descubrir algunas nuevas series.

Tags:

#Netflix

Ver ahora: