Logo Computerhoy.com

Las mejores series de Netflix para ver este fin de semana

Our Planet de Netflix

Como cada fin de semana, llega el momento de elegir qué serie ver en Netflix, a poder ser que sea corta y buena. Por fortuna, el catálogo de la plataforma es lo suficientemente extenso como para satisfacer a todo el mundo.

Sin embargo, que haya mucha variedad a veces es una trampa, y es que puedes enfrascarte viendo qué hay y al final no decidirte por nada en concreto.

Para evitarte este problema, hemos elegido algunas de las mejores series que ver en Netflix este fin de semana, la mayoría de ellas con una única temporada y especialmente aclamadas por la crítica.

Hay un poco de todo, desde documentales hasta zombies. Tú eliges qué te interesa más, y es que el tiempo vale oro y son sólo dos o tres días para verla al completo.

Aquí van nuestras recomendaciones.

Nuestro planeta

Out planet nuestro planeta

Esta serie, Our Planet según su nombre en inglés, es toda una sensación. Todos los que han visto sus capítulos han quedado absolutamente fascinados por la belleza y la profundidad del análisis que hace de la situación del planeta.

Es una serie producida por Netflix y tiene sólo ocho episodios de unos 50 minutos de duración. Analiza cómo está afectado el cambio climático a distintos ecosistemas y qué podemos hacer para evitarlo.

Está disponible en 4K HDR, toda una experiencia para los sentidos.

Ultraman

Ultraman

Basada en el conocido y reconocido anime japonés, Ultraman es una de las mejores series de Netflix en animación, al menos de las estrenadas de forma reciente.

También es una producción propia de Netflix, una de las muchas que últimamente ha estrenado la plataforma en el apartado de animación.

Sus capítulos son cortos, de poco más de 20 minutos. Es perfecta para verla en un único fin de semana.

Black Summer

Black Summer

Si te gustan las series de zombies, esta es una de las que debes ver sí o sí. No es The Walking Dead, es distinta, una precuela de Z Nation muy bien conseguida y que ha sorprendido, algo complicado a estas alturas.

Es una buena serie para ver en fin de semana, y es que hasta el momento sólo consta de una temporada con episodios de menos de una hora de duración.

Es intensa y tiene ritmo, nada de capítulos aburridos y de relleno, y se agradece.

Special

Special

Esta es una de las producciones de la nueva hornada de Netflix, que aborda más en profundidad distintos temas sociales. En este caso el protagonista es un joven homosexual con parálisis cerebral.

Ryan, el nombre del protagonista, decide dar un vuelto a su vida y hacerla mejor dejando de centrarse en las relaciones y el trabajo online. Esta es la historia de cómo la consigue y de los problemas que se encuentra por el camino.

El formato también es sorprendente, y es que los episodios son brevísimos, de apenas 15 minutos cada uno.

Sabrina

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Las aventuras de Sabrina, una nueva serie de Netflix que ha tenido cierto éxito, tiene segunda temporada. Si recuerdas la serie original, debes tener en cuenta que esta no se parece demasiado.

Tiene toques de humor, pero es algo más seria y siniestra. Realmente es distinta, aunque merece la pena darle una oportunidad si te gustó la original.

Además, Kiernan Shipka interpreta el papel de Sabrina de forma magistral, convirtiéndose así en una de las mejores actrices de su generación.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix