Logo Computerhoy.com

5 películas para ver en familia en Netflix con las que despedir el año

Yaiza Portillo

Klaus
2019 está a punto de terminar, pero todavía puedes disfrutar de las últimas horas del año en familia disfrutando de una buena película. Tómate el penúltimo día del año desde la comodidad de tu sofá y disfrutar en familia de estas películas navideñas.

La Navidad es la época del año perfecta para disfrutarla con nuestras familias y amigos. Son muchos los planes que podemos hacer juntos pero sentarse todos juntos en el sofá a disfrutar de una buena película que nos transmita el espíritu navideño es uno de los favoritos.

El año está a punto de acabar y qué mejor forma de cerrarlo con la magia de una buena película que nos envuelva para disfrutar de las últimas horas de 2019 juntos como se merece. Disfrutar juntos de un momento de relajación antes de la gran cena de Nochevieja es mejor con palomitas, manta, sofá y una buena película.

Netflix es una de las plataformas de streaming donde podemos encontrar contenidos que gusten a toda la familia, desde los más pequeños hasta los mas mayores, y compartir el espíritu navideño con sus películas. Te traemos 5 películas de Netflix para toda la familia que te harán cerrar el año con la mejor de las sensaciones.

Pesadilla antes de Navidad

Pesadilla antes de Navidad

Seguro que has oído hablar de Pesadilla antes de Navidad, un clásico que podemos encontrar en Netflix. Una película de animación de Tim Burton (1993) en la que Jack Skeleton, el Rey Calabaza de la Ciudad de Halloween descubre la Navidad. Fascinado por esta época del año, Jack decide añadir algunos cambios... entre los que incluyen el secuestro de Santa Claus, unos cambios que nada tienen que ver con el espíritu navideño.

  • Título: Tim Burton's The Nightmare Before Christmas
  • Año: 1993
  • Duración: 1h 17 min
  • Ver en Netflix

Klaus

Klaus

Klaus se trata de la primera película de animación de Netflix dirigida por Sergio Pablos. Nuestro protagonista es Jesper, hijo del magnate de la Real Academia Postal donde estudia para cartero, pero no se esfuerza y se aprovecha de sus privilegios... Para cambiar de actitud es destinado a una pequeña y fría ciudad donde conoce a Klaus un carpintero que fabrica juguetes y Jesper inicia un camino de aprendizaje que le hará cambiar.

Navidad, Loca Navidad

Navidad, loca Navidad
netflix

Una película para reflexionar con tu familia sobre lo verdaderamente importante... Navidad, Loca Navidad nos cuenta la historia de Rush, un famoso locutor y DJ de radio al que despiden de su trabajo en plena época de Navidad. Él y sus cuatro hijos deberán 'apretarse el cinturón' y dejar atrás su habitual vida de lujo y darse cuenta de lo que es verdaderamente importante.

  • Título: Navidad, loca Navidad
  • Año: 2019
  • Duración: 1h 34 min
  • Ver en Netflix

Las Crónicas de Navidad

Las Crónicas de Navidad
netflix

Las Crónicas de Navidad (2018) es una película que narra la historia de dos hermanos: Kate y Teddy quieren ver a Papá Noel en Nochebuena, se montan en su trineo a escondidas y por desgracia provocan un accidente que podría destrozar la Navidad de todos. Los hermanos tendrán que ayudar a Papá Noel a salvar la Navidad y viven numerosas aventuras.

  • Título: Crónicas de Navidad
  • Año: 2018
  • Duración: 1h 44 min 
  • Ver en Netflix

Love Actually

Love Actually

Por último otro gran clásico para ver en Navidad. Se trata de Love Actually, una comedia romántica que nos traslada a Londres. En la película se presentan los amores y romances de los personajes, que están relacionados entre sí. Una película perfecta para despertar la ilusión del amor y de la magia de la Navidad, que puede aparecer donde menos te lo esperes.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Navidad