Skip to main content

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: Alien: el octavo pasajero y Tokio Blues

kiki amor

17/07/2020 - 11:16

En esta semana te recomendamos unas películas especialmente distintas entre sí, desde el humor con toques eróticos a uno de los clásicos que mejor mezcla ciencia ficción y terror. Y todas se pueden ver en Netflix, HBO y Prime Video.

Disfrutar del buen cine está al alcance de cualquiera hoy día gracias a las plataformas de streaming. Aunque en ocasiones tengamos semanas en las que los estrenos resultan decepcionantes, solo por el catálogo que tienen ya merece la pena investigar entre sus películas. Y esta semana vamos a recomendarte películas que no son novedades, pero a las que merece la pena volver.

Netflix, HBO y Prime Video cuentan con un buen fondo de películas que ofrecen la oportunidad de disfrutar de una adecuada para cualquier estado de animo, o para ver en soledad o compañía, al igual que nuestras recomendaciones, que en esta ocasión recorren distintos países y culturas.

¿Listo para conocer nuestras recomendaciones? Vamos con ellas, y recuerdas que todas las tienes a tu alcance en este mismo momento.

Kiki, el amor se hace

Kiki, el amor se hace

Esta es una de esas películas que mezcla varias historias de personajes que no tienen conexión, aunque comparten un elemento: problemas o particularidades sexuales. Cada una de las historias que se cuenta se enfrenta a una situación distinta que tiene que ver con el ámbito sexual, pero siempre desde el humor. Dirigida por Paco León, si te animas a verla, te encontrarás con una película muy divertida que en ocasiones te hará pensar sobre las rarezas que tiene cada persona, pero sobre todo lo pasarás bien.

  • Título: Kiki, el amor se hace
  • Fecha de estreno: 2016
  • Duración: 97 minutos
  • Plataforma: Netflix 

Alien: el octavo pasajero

Alien el octavo pasajero

Da igual las veces que hayas visto Alien: el octavo pasajero, siempre es un buen momento para volver a ella. Este clásico de Ridley Scott que protagonizó Sigourney Weaver narra el encuentro que ninguna nave espacial querría tener y cómo los humanos se transforman en presas de un alienígena complicado de describir. A pesar de todo el tiempo que ha pasado desde su estreno, sigue siendo una película de terror inigualable donde se mezclan a la perfección imágenes futuristas y góticas. En definitiva, un clásico.

  • Título: Alien: el octavo pasajero (Alien)
  • Fecha de estreno: 1979
  • Duración: 116 minutos
  • Plataforma: HBO

Tokio Blues - Prime Video

tokio blues

En España es muy conocido el escritor japones Haruki Murakami. Entre sus obras más importantes está la novela Tokio Blues que hace unos años encontró su adaptación cinematográfica. Con un tono melancólico, en esta película se narran las distintas relaciones sentimentales del protagonista y la incapacidad de los personajes para encontrar la placidez y cumplir las expectativas que tanto desean. Aunque adapta bien algunos matices de la novela, en otros naufraga ligeramente, pero aun así merece la pena verse.

  • Título: Tokio Blues (Noruwei no mori)
  • Fecha de estreno: 2010
  • Duración: 133 minutos
  • Plataforma: Prime Video