Logo Computerhoy.com

El renacido, Valor de ley y otras películas de Netflix, HBO y Prime Video para ver este fin de semana

Leonardo DiCaprio en El Renacido

Si has llegado hasta aquí es porque has superado la semana y es el momento de descansar durante un par de días. Además de aprovechar para hacer las tareas pendientes, también puedes disfrutar de una o varias películas. En lo primero no podemos ayudarte, pero para cumplir el segundo objetivo vamos a recomendarte películas de Netflix, HBO y Prime Video.

Como bien sabes, todas las películas de estas plataformas son gratuitas y puedes verlas cuantas veces quieras. Es más, igual has visto alguna de ellas y te apetece volver a visitarla. Si es así no te cortes, sabes que estás viendo buen cine cuando disfrutas una película como la primera vez independientemente de cuantas veces la hayas puesto.

¿Tienes Netflix, HBO o Prime Video? ¿Sí? Entonces atento a estas recomendaciones.

Amazon Prime gratis durante 3 meses si eres estudiante

Amazon Prime gratis durante 3 meses si eres estudiante

Oferta de Amazon Prime para estudiantes: todos los servicios gratis durante tres meses y sin compromiso de permanencia. Envíos en un día, Prime Video y otras ventajas solo por ser estudiante.

Apúntate a la promoción

El renacido - Netflix

El renacido

Durante la ceremonia de los Óscar a las mejores películas de 2015 no dejaba de sonar el nombre de Leonardo DiCaprio. Muchos esperaban que por fin se premiase una de sus interpretaciones, y así ocurrió. Pero este no fue un camino para nada sencillo, El renacido es una obra larga, dura y muy exigente. Iñárritu, que también ganó el premio a Mejor director, decidió rodar una película muy ambiciosa e excesiva. Es mejor que la veas antes de que acabe el frío, te aseguramos que vas a buscar otra manta para poner en la cama.

El pasajero - HBO

El pasajero

Liam Neeson lleva casi tres décadas haciéndonos compañía en el cine. Lejos está su interpretación de 1993 en La lista de Schindler, ahora se dedica a un cine más... comercial. Famoso por las películas de Taken, se dedica a salvar a los demás en casi todos los estrenos. En El pasajero lo tenemos en un tren donde tiene que encontrar a una persona tras caer víctima de un chantaje. Por supuesto, nada es lo que parece y el tren es un entorno perfecto para el divertimento que ofrece lo que uno puede esperar: acción contrarreloj y a Liam Neeson golpeando gente.

Valor de ley - Prime Video

Valor de ley

Los hermanos Coen rodaron hace unos años este divertido remake en el que una malhumorada niña contrata a un alcohólico policía en horas bajas para ayudarle en una venganza. Valor de ley es una de esas películas que te mantienen con una sonrisa desde el primer momento y que solamente por las interpretaciones de Hailee Steinfeld y Jeff Bridges ya merece ser vista. El western no ha muerto, solo se rueda menos y ha buscado nuevas fórmulas, aquí se puede encontrar un buen ejemplo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.