Logo Computerhoy.com

Qué series ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: Valeria, Madres y más

Valeria - Netflix
Netflix
Aquí van nuestras recomendaciones con las mejores series para ver este fin de semana. Las mujeres conquistan las plataformas de streaming para contar sus historias.

Comienza un nuevo fin de semana, dos días de descanso para explorar nuevas series en las plataformas de streaming a las que estás suscrito. Estés saliendo o no a pasear por la calle, aún tienes tiempo para despejar la mente con una buena historia. 

Este fin de semana las mujeres son las protagonistas, tanto Netflix como Prime Video han dedicado un hueco en su catálogo para centrarse en las vidas de mujeres muy distintas que puedan inspirar a los espectadores. Acabamos de celebrar el día de la madre y es un buen momento para recordar que mujeres hay muchas y que todas son únicas. 

Además de estas dos series personales y emotivas que se han producido en España, os recomendamos uno de los grandes estrenos de HBO, que seguramente muchos estaban esperando. Una comedia gamberra que ya lleva varios años mostrando un mundo de ciencia ficción único. 

Las 17 mejores series de ciencia-ficción que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Las 17 mejores series de ciencia-ficción que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Si te apasiona imaginar cómo podría ser el futuro, no te puedes perder las mejores series de ciencia-ficción disponibles en Netflix, HBO y Prime Video.

Leer la lista

 

Valeria

Valeria

Nuestra primera recomendación es una serie española centrada en un grupo de mujeres, mejor dicho en una mujer, Valeria, que no está pasando por su mejor momento. Valeria es una joven en plena crisis con su pareja que afronta un bloqueo como escritora, de los malos momentos también se aprende por lo que esta serie llega para recordarnos que después de la tormenta viene la calma. Con los personajes interpretados por Diana Gómez, Paula Malia, Silma López, Teresa Riott, aquí tienes un producto entretenido y ameno para el fin de semana.

  • Título: Valeria
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 40 minutos
  • PlataformaNetflix

Rick y Morty

Rick y Morty 4x06

Rick Sánchez y Morty Smith se despidieron las pasadas Navidades dejando a sus seguidores con ganas de más. Este lunes 4 de mayo se ha estrenado en HBO la nueva entrega de esta serie. Una serie de capítulos con la característica personalidad de sus protagonistas que siguen tan vivos como al principio y por los títulos de los capítulos que se anunciaron antes del estreno, no parece que nos vayan a defraudar. 

  • Título: Rick y Morty
  • Fecha de estreno: 2013
  • Duración: 30 minutos
  • Plataforma: HBO

Madres

Madres - Prime Video
Amazon

El director de esta serie, Aitor Gabilondo, cuenta desde lo más personal las historias de este grupo de mujeres. Madres y personal sanitario que luchan por sus hijos enfermos. Gabilondo se pasó gran parte de su infancia ingresado y ha querido hacer un bonito homenaje a su madre y otras mujeres que conoció en ese periodo. Es una serie de emociones a flor de piel y que demuestra la fuerza del ser humano en los momentos más crudos de su vida. 

  • Título: Madres
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 50 minutos
  • Plataforma: Prime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.