Logo Computerhoy.com

Los 9 mejores juegos RPGs para Android de 2022 y que tienes que descargar ya mismo

Genshin Impact

Si estás buscando juegos RPG a los que jugar desde tu dispositivo móvil has llegado al lugar adecuado, hemos recopilado los nueve mejores títulos para que empieces a disfrutar desde ya mismo.

A lo largo de las últimas semanas hemos estado recompilando una serie de juegos para dispositivos móviles Android. La recopilación de hoy está destinada a aquellos usuarios que buscan echarse unas partidas a juegos RPG.

Y, es que, los juegos en Android no son solo de disparos o de carreras; aunque lógicamente hay títulos muy buenos en estos géneros y de los que ya hemos hablado. Pero es que los RPG permiten sumergirse de una manera completamente diferente en los juegos.

Los que vamos a recomendar están pensados para todos los gustos, desde aquellos que buscan un estilo mucho más actual y con gráficos impresionantes, hasta para aquellos que prefieren una estética más retro y con muchos píxeles. Eso sí, esta es solo una de las muchas recomendaciones de juegos para Android.

Death Road to Canada

Death Road to Canada es un juego RPG al puro estilo rogelike en el cual lo que tienes que hacer es sobrevivir. Sí, no hay mucha más historia. Te vas a enfrentar una y otra vez a hordas de zombies que lo único que quieren es destrozarte la vida. Lo mejor de este juego es que es casi infinito porque todo es aleatorio: lugares, sucesos, personalidades y supervivientes. Enlace a la Play Store.

Genshin Impact

Genshin Impact es un juego de acción ARPG en un mundo completamente abierto y que, además, es free to play, aunque tiene un sistema de monetización que permite obtener personajes y armas especiales. A nivel estético es uno de los mejores juegos de la recopilación y cuenta con un mundo abierto al que tendrás acceso desde tu dispositivo móvil. Enlace a la Play Store.

Sky: Niños de la Luz

A diferencia del juego anterior, Sky: Niños de la Luz es un juego que llega de una desarrolladora indie y que, también, cuenta con un mundo abierto con el que interactuar. A nivel de diseño cuenta con un apartado de lo mejorcito gracias a una estética que parece sacada de un libro de literatura infantil. Enlace a la Play Store.

STAR WARS: KOTOR II

Star Wars: Knights of the Old Republic The Sith Lords es uno de esos juegos que se han traído a Android para ser el deleite de los más fans de la saga. En este juego las decisiones que tomes con tu personaje importante y mucho. Eres un Jedi solitario que tiene que traer el equilibrio a la galaxia. Enlace a la Play Store.

Vampire: The Masquerade — Night Road

La contraposición a la acción del juego anterior es Vampire: The Masquerade – Night Road. Este título es una novelada interactiva de horror que cuenta con 650.000 palabras. En esta novela interactiva te enfrentas a un mundo complejo en el que los vampiros han tomado el control de absolutamente todo. Enlace a la Play Store.

AnimA ARPG (Action RPG 2021)

AnimA ARPG es uno de los mejores juegos RPG para dispositivos Android. Lo interesante de este título es que se ha inspirado en los juegos clásicos del género y, además, cuenta con elementos de otros géneros lo que hace que sea todavía más interesante y divertido de jugar. Enlace a la Play Store.

SINoALICE

Este juego de rol cuenta con la dirección de Yoko Taro, uno de los mejores directores de juegos de este género y que cuenta en su porfolio con títulos como NieR y Drakengard. Lo que nos encontraremos en este mundo es una destrucción casi completa y un ambiente de terror continuo. Enlace a la Play Store.

Titan Quest

Titan Quest es un juego de rol en acción en el que te podrás enfrentar a una cantidad abismal de monstruos y, además, conseguir que tu personaje cuente con habilidades únicas. El punto fuerte de este juego es su ambientación e historia, ya que integra a la perfección la mitología griega, egipcia, china y babilónica para conseguir un escenario completamente vivo. Enlace a la Play Store.

Evoland

Evoland es uno de los juegos más llamativos de toda esta recopilación. Y, es que, este juego parte de una estética monocromática en la cual se ve como si fuese un juego completamente antiguo, pero conforme se avanza en la historia y, sobre todo, conforme se desbloquean los diferentes elementos los gráficos van cambiando y mejorando hasta ser un juego totalmente diferente. Enlace a la Play Store.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones

Productos: Oppo Reno 7