Logo Computerhoy.com

Los mejores juegos de cartas online que puedes probar

Hearthstone

Juegos gratis en Internet hay para dar y tomar, de cualquier estilo. Eso incluye a los populares MOBA y también muchos juegos de cartas online de todo tipo, entre ellos algunas de las franquicias más exitosas.

Los hay para PC y para móvil, aunque muchos de ellos son completamente multiplataforma. Tienen en común la posibilidad de jugar en línea contra otros amigos o contra desconocidos.

De todos los juegos de cartas online gratis hay algunos que destacan por encima del resto, ya sea por las constantes actualizaciones o porque incluyen gráficos un poco más trabajados.

Si buscas juegos de carta físicos, estos son los que triunfan en Amazon España

En este listado hemos incluido algunos que seguramente te suenan y otros que no. Lo que está claro es que con esta recopilación puedes pasar horas enganchado a la pantalla tratando de progresar y derrotar a otros jugadores.

Aquí van los mejores juegos de cartas para jugar por Internet.

Hearthstone

Como no podía ser de otra forma, el considerado como mejor juego de cartas multijugador online está en primer lugar. Hearthstone lleva ya bastantes años con nosotros, y lo que le queda.

Las constantes actualizaciones con más contenidos y mejoras lo convierten en un juego dinámico en el que siempre tienes que estar mejorando tu baraja. Nunca se hace monótono.

Es totalmente gratis, aunque tiene DLC y contenidos extra por los que sí tienes que pagar.

Gwent: The Witcher Card Game

Vamos ahora con una alternativa a Hearthstone que también deberías probar. Se trata del juego de cartas basado en la franquicia The Witcher, uno de los mejores RPG para PC y consolas.

Puedes jugar dentro de The Witcher 3 o descargarlo para PC totalmente gratis desde su web.

Las cartas están basadas en la mitología de este popularísimo juego. Tardarás un rato en cogerle el truco a las habilidades de cada una de ellas, aunque una vez que lo hagas comprobarás que es altamente adictivo.

Póker

Más allá de los juegos de cartas online con 1 vs 1 como los dos mencionados anteriormente, no podemos dejar fuera de esta lista el que quizás es el más popular de todos. Claro está que no es un juego online de por sí, pero sí que puedes jugar por Internet.

Hay multitud de webs y clientes online para jugar al Póker online contra jugadores de todo el mundo, y en casi todos es gratis. Eso sí, puedes hacer apuestas con dinero real en cualquier momento, aunque no son imprescindibles.

Poker

UNO

Este juego es un juego de mesa de los clásicos, sólo que también cuenta con una versión digital en forma de aplicación para Windows, iOS y Android.

Lo puedes bajar gratis y jugar contra otros amigos de forma local o en línea. Mantiene todas las características que han hecho famoso a UNO, imprescindible en cualquier reunión.

Además de los modos de juego clásicos, también puedes seleccionar algunos un poco más novedosos en los que debes ir subiendo de nivel para obtener recompensas.

Estos son los portátiles con Windows 10 más vendidos en Amazon España

Yu-Gi-Oh!

Desde hace más de una década está disponible en Internet y gratis este juego de cartas. Desarrollado por Konami, exige a cada jugar lo máximo en cada momento. Debes aprender a combinar tus cartas y construir la mejor baraja posible.

Las actualizaciones van añadiendo y retirando modos de juego, de forma que ningún usuario puede relajarse si quiere mantenerse entre los mejores.

Está disponible para iOS, Android y PC a través de Steam.

Yu-Gi-OH

Pokémon Trading Card Game

En una lista de mejores juegos de cartas online para jugar por Internet no podía faltar Pokémon Trading Card Game, un popularísimo juego de Game Boy en su día que ahora cuenta con una versión adaptada.

Está disponible gratis en su web para Windows, macOS, iOS y Android y es realmente complejo. Puedes jugar sin pagar, aunque gracias a las cartas físicas que se venden en algunos establecimientos puedes reforzar tu equipo.

Si eres fanático de la franquicia no tendrás que practicar demasiado antes de enterarte de qué va todo.

Pokémon Trading Card Game

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.