Skip to main content

Los mejores juegos online gratis de fútbol

Juegos de fútbol para PC

25/06/2018 - 11:00

Los videojuegos viven un momento dulce, y dentro de la industria del gaming, los juegos online. Además, el fútbol siempre es una apuesta segura. Si lo combinamos todo, tenemos juegos online de fútbol, pero ¿los hay gratis?

Por supuesto que los hay, aunque evidentemente con sus limitaciones con respecto a los títulos de pago. Su principal desventaja suele ser la ausencia de licencias de equipos y jugadores, aunque también se ven carencias en el aspecto gráfico.

Dicho esto, hay algunos juegos online gratis de fútbol que merecen y mucho la pena, en los que puedes jugar partidos completos o situaciones que se producen en este juego. Además están disponibles en varias plataformas.

Hemos seleccionado los cuatro mejores, cada uno de ellos con su propia forma de afrontar la simulación deportiva.

Mini Football Championship

Juegos fútbol gratis

Este juego es realmente divertido porque lleva al móvil las clásicas chapas. Si no has jugado nunca con ellas es seguramente porque creciste a partir de los 90, pero son realmente entretenidas.

Es curioso porque es un juego online gratis de fútbol, o más bien de chapas. No tienes que echarle imaginación ni dejarte las rodillas agachado sobre el terreno de juegos, y puedes jugar en Internet contra otros jugadores.

El terreno de juego es reducido, así que cuidado con las carambolas. Lo puedes bajar en Android y en iOS.

Final Kick 2018

Juegos fútbol gratis

Muy en la línea del mencionado anteriormente, Final Kick 2018 estira el formato de minijuego. No se juegan partidos completos, sino que tienes que lanzar faltas y penaltis y superar a tu rival en línea.

Puedes entrenar, practicar, enfrentarte a la IA o jugar online, como prefieras. Debes mejorar a tu equipo con más y mejores lanzadores de tiros libres.

20 mejores juegos de estrategia en PC

Aunque pueda parecer limitada, la jugabilidad hace que ganar partidos sea realmente difícil, y es que tiene su truco eso de lanzar y parar.

Top Eleven

Juegos fútbol gratis

Ahora pasamos a otro estilo de juego de fútbol online y gratis. Para empezar, Top Eleven es completamente multiplataforma, ya que puedes jugar desde cualquier dispositivo móvil, desde su extensión de Google Chrome o desde Facebook.

Es un juego de mánager en el que empiezas desde cero con un equipo ficticio y vas subiendo divisiones. Tienes que ganarle online a otros jugadores humanos, aunque no puedes visualizar los partidos.

No es nada fácil, y es por eso que en las divisiones superiores muchos usuarios deciden pagar por avanzar.

PES Lite 2018

Juegos fútbol gratis

Llegamos ahora al último lugar, el mejor juego gratis de fútbol para jugar por Internet. Está disponible en PC, Xbox y PS4 y es el PES Lite 2018.

Se trata de una versión reducida del Pro Evolution Soccer que te permite jugar en línea, aunque sólo partidos cortos. No está nada mal para matar el tiempo y es uno de los pocos en los que puedes jugar partidos completos.