Skip to main content

Los mejores trucos para ganar partidas en Fortnite

Fortnite Squads

03/07/2018 - 11:00

¿Quieres ser mejor en Fortnite? Desde luego, fácil no va a ser. Este juego es tremendamente popular, aunque también difícil. Tiene millones de jugadores que juegan varias horas al día, casi profesionales, así que ganarles se presenta como cosa prácticamente imposible.

Dicho esto, hay algunos trucos y consejos para ganar partidas en Fortnite que te ayudarán a aguantar más tiempo en casa una de ellas. No hacen milagros pero con un poco de suerte y mucha experiencia podrás estar compitiendo de tú a tú con los mejores.

Algunos de los consejos para ganar en Fortnite que hemos recopilado ayudan a principiantes, la mayoría, y es que una vez que aguantas al menos 50 muertes la cosa empieza a depender más de tu puntería y habilidad que de otra cosa.

Al final, superar a tus rivales en este juego de Battle Royale es cuestión de tiempo. Eso sí, ten en cuenta que a última hora, cuando sea un 1 vs 1, un error puede echarte de la partida y acabar con tus opciones de victoria magistral.

Prepárate para poner en prácticas estos consejos de supervivencia en Fortnite y para tener mucha paciencia. No siempre sale todo a la primera.

Ver ahora:

Te recomendamos