Skip to main content

5 vías para ejecutar Windows en Mac

ejecutar windows en mac

25/12/2017 - 17:05

Si tienes un ordenador de Apple y quieres emular el sistema operativo de Microsoft para usar sus programas, aquí tienes 5 vías para ejecutar Windows en un Mac.

El sistema operativo para ordenadores de Apple, Mac OS, tiene muchas ventajas, funcionalidades y aplicaciones útiles tanto para principiantes como para usuarios avanzados. No obstante, Windows es el sistema operativo más extendido, y hay programas y juegos que solo están disponibles para esta plataforma. Por suerte, hay muchas formas de hacer correr Windows en Mac.

Es posible que necesites utilizar software propio de Windows por muchas razones: porque eres un desarrollador web y tienes que probar el funcionamiento de tu página en un navegador de Microsoft, porque quieres echar una partida a un videojuego que solo está disponible para Windows, porque el programa que necesitas usar solo funciona en el sistema operativo de Microsoft, y un largo etcétera. 

Independientemente de cuáles sean tus motivos y necesidades, tienes a tu disposición distintas maneras para ejecutar Windows en un Mac. Dependiendo de las tareas que quieras llevar a cabo hay alternativas más adecuadas que otras, pero cualquiera de las opciones que elijas te permitirán emular programas, juegos y funciones del sistema operativo de Microsoft en tu ordenador de Apple. 

Ya puedes descargar la beta de macOS High Sierra

En esta lista hemos recopilado para ti 5 vías para ejecutar Windows en tu Mac. Toma nota de todas ellas y elige las que mejor se ajuste a tus necesidades.

Ver ahora: