Skip to main content

Los 7 mejores gadgets controlados por voz

Los 7 mejores gadgets controlados por voz
user

19/07/2015 - 09:15

Os traemos una lista de los 7 mejores gadgets controlados por voz del momento. Podrás desde controlar las luces de tu casa hasta pedir que precaliente el horno.

Dado que la tecnología moderna se vuelve cada vez más intuitiva, los fabricantes crean dispositivos capaces de ser activados y controlados de manera poco convencional.

Pasamos el día realizando tareas muy diversas y casi de manera simultánea. Es por ello que los avances intentan que todas nuestras ocupaciones se mantengan ordenadas y usando los menos recursos posibles.

Uno de esos avances es la posibilidad de gestionar nuestras tareas por medio de la voz. De esa manera, entre otras cosas, prescindiríamos de nuestras manos para ese tipo de acciones.

Activar o desactivar la luz, ordenar a un robot que inicie la limpieza diaria o que precliente el horno e incluso poder conducir nuestra motocicleta sabiendo que vanguardia y seguridad van de la mano.

Aunque el presente son los smartphones, las tendencias empiezan a ser diferentes.

Nos gusta tanto por el camino por el que avanzan diferentes gadgets que hemos realizado una lista de aquellos dispositivos que están marcando un punto de inflexión. Y lo hacen, bien por diseño, relación calidad-precio o su carácter innovador.

Sea cual sea el motivo, os aseguramos que todas estas propuestas que os presentamos a continuación tienen mucho que decir.

¿Estás preparado para descubrir el futuro?

Ver ahora:

Te recomendamos